Series

‘Juego de tronos’: Así ha mejorado el estilo de lucha de Arya

[SPOILERS] La joven Stark ha recorrido un gran camino desde que la vimos correteando en la primera temporada hasta convertirse en una experta luchadora (y asesina). Así ha sido:

Por
07 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • SPOILERS de ‘JUEGO DE TRONOS’ hasta T7E04

    Desde que cogió una espada por primera vez y el añorado Syrio Forel le enseñó la Danza del Agua hasta que esta semana dejó boquiabierta con su destreza a Brienne de Tarth, la joven Arya Stark ha evolucionado asombrosamente como luchadora y espadachina. Hasta el punto de que, a día de hoy, puede ser una de las personas más letales de Poniente gracias a su etapa de aprendizaje con los Hombres sin Rostro.

    En Mashable han recopilado las distintas fases del aprendizaje de Arya en el siguiente vídeo, lo que nos permite comprobar cómo sus habilidosos movimientos actuales son una sabia combinación de las distintas destrezas que ha incorporado de sus diversos maestros a lo largo de los años. Que no les pase nada a quienes quedan en su lista, porque se las van a tener que ver con alguien que ha perfeccionado al máximo su capacidad de matar.

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.