Series

‘Juego de tronos’: Arya, Jon Nieve y Tyrion pudieron protagonizar un triángulo amoroso

¿Un posible romance entre Jon Nieve y Daenerys? Esta es la verdadera historia de amor a tres bandas que hubiera hecho tambalear los cimientos de Poniente.

Por
09 de agosto de 2017

Mientras los seguidores de Juego de tronos se recuperan del último episodio de la serie y fantasean con un posible romance entre Jon Nieve y Daenerys, Vanity Fair ha recuperado la que podría haber sido la relación más extraña a lo largo y ancho de los Siete Reinos, capaz de hacer parecer a JaimeCersei Lannister unos enamorados de los más comunes.

En 2015, el dueño de una librería tuiteaba una carta que George R.R. Martin envió en 1993 a la editorial HarperCollins con la propuesta de lo que terminaría siendo Canción de hielo y fuego, y cuya veracidad corroboró la editorial.

En ella, el autor detallaba la historia de amor entre… ¡Arya Stark y Jon Nieve!: “Arya será indulgente… hasta que se de cuenta, aterrada, de que se ha enamorado de Jon, que no es sólo su medio hermano, sino también guardia de la noche, por lo que ha jurado celibato. Su pasión atormentará a Jon y Arya a lo largo de la trilogía, hasta que el secreto sobre la verdadera familia de Jon sea revelado en el último libro”. 

Pero aquí no acaba la cosa. Martin tenía en mente a un tercer en discordia: Tyrion Lannister. “Exiliado, Tyrion se cambiará de bando, haciendo causa común con los Starks supervivientes para acabar con su hermano, y enamorándose de Arya Stark en el camino. Su pasión es, por desgracia, no correspondida, pero no menos intensa por eso, y llevará a una rivalidad mortal entre Tyrion y Jon Nieve”.

Aunque en la serie no parece haber la mínima posibilidad de que se geste este triángulo amoroso (quedan dos temporadas y muchas batallas que luchar), no podemos evitar plantearos la siguiente pregunta: ¿Sois Team Daenerys o Team Arya?

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

Kit Harrington se une a ‘The Eternals’ junto a su “hermano” Richard Madden

Ambos interpretaron a Jon Nieve y a Robb Stark en 'Juego de tronos', y ahora encabezarán una de las propuestas más ambiciosas de Marvel.

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

¿En qué se parece Bucky a Jon Nieve en ‘Avengers: Infinity War’?

'Me siento como Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos', asegura Sebastian Stan sobre su papel en la esperada película marvelita.