Series

‘Juego de tronos’: ¿Qué hace ese café de Starbucks en Invernalia?

Puede que 'Juego de tronos' sea la serie más cara de la historia de la televisión, pero no está a salvo de fallos que pueden surgir en cualquier rodaje. ¿Quién dejó ese café ahí?

Por
06 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • SPOILERS DE ‘JUEGO DE TRONOS ‘ T8E04

    La última temporada de Juego de tronos se acerca inexorablemente a su fin. Todo lo que ha sucedido hasta ahora en la octava temporada nos ha llevado hasta el episodio de esta semana, el cuarto (y antepenúltimo de la serie), que el propio Kit Harington afirmó que era uno de sus favoritos.

    La verdad es que, después de la carnicería, intensidad y oscuridad del anterior, La larga noche, con la batalla definitiva de los vivos contra los caminantes blancos, era difícil pensar que algo pudiera ponerse a su altura. A cambio, el episodio titulado El último de los Stark, bajo dirección de David Nutter combina en sus casi 80 minutos de duración tanto unas necesarias escenas de relax y celebración de los supervivientes después de la batalla como unos cuantos impactos (y crueles muertes, sigh) ahora que la lucha sigue contra la reina Cersei. No hay respiro en el juego de tronos.

    No obstante, uno de los detalles que más ha llamado la atención de los fans de la serie esta semana poco o nada tiene que ver con la guerra por ocupar el Trono de Hierro y los duros reveses que está recibiendo en todos los campos Daenerys Targaryien. Se trata de un elemento externo, pero también relacionado con Danny. Concretamente, el café de Emilia Clarke durante el rodaje del episodio de esta semana.

    Quizás tú también te diste cuenta. Durante la secuencia de celebración de la victoria que tiene lugar en los salones de Invernalia, con un banquete bien regado de vino y emparejamientos sexuales, en Danny empiezan a aflorar dudas sobre la lealtad de Jon cuando ve cómo es celebrado cual monarca por los norteños.

    Es una mirada de intensidad y preocupación por parte de Clarke, que pierde algo de eficacia cuando te das cuenta de que ALGUIEN SE DEJÓ UN VASO DE STARBUCKS EN LA ESCENA.

    Una vez que te das cuenta, es imposible dejar de verlo. Por mucho que Juego de tronos sea la serie más cara de HBO, no está libre de este tipo de gazapos que pueden ocurrir en las producciones más gigantescas.

    A diferencia de todo lo que ocurrió en la oscura batalla de la semana pasada, el detalle no ha pasado nada desapercibido a ojos de los fans de la serie, que no han tardado en llenar las redes sociales de referencias al vaso de café sobre la mesa. ¿Tenemos un nuevo meme tronista en camino?

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.