Series

‘Juego de tronos’: Una app manda spoilers a tus enemigos por 90 céntimos

Por menos del valor de una moneda de hierro, esta app promete granjearte enemistades arruinado detalles de la serie de forma anónima a quien tú elijas. Valar Morghulis.

Por
30 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • La cultura antispoiler que nos invade ante acontecimientos como el estreno de Vengadores: Endgame o la emisión de la última temporada de Juego de tronos tiene distintas ramificaciones molestas.

    Por un lado está el excesivo celo de aquellos que entran en pánico a la mínima mención de cualquier elemento de la trama, que reducen el disfrute de un relato audiovisual a términos puramente argumentales y se ponen muy pesados con su hipersensibilidad.

    Por otro, los que, ante este clima, se dedican a soltar spoilers con saña a diestro y siniestro simplemente por el mero hecho de fastidiar a otra persona. Un círculo del infierno en propiedad les está esperando.

    Si perteneces a ese segundo grupo, o simplemente te gusta el mundo arder y constatar cómo el ser humano es capaz de potenciar su ingenio para hacer el mal, la app spoiled puede resultar de tu interés. Se trata de una sencilla aplicación online que te permite fastidiar a cualquier persona los capítulos de Juego de tronos que quedan por emitirse.

    Por un módico precio, claro.

    Por menos de 90 céntimos de euro, esta aplicación le envía de manera anónima el spoiler más brutal que sea concebible tras la emisión de los próximos episodios de Juego de tronos. 

    Solo necesitas suministrarles el número de teléfono de tu víctima, elegir el episodio cuya sorpresa le quieres arruinar, pagar la cantidad requerida (¡destripar el final de la serie no tiene cargo extra!) y sentarte a esperar hasta que reciba un mensaje de texto con la información fatídica en cuanto se emita el episodio.

    La app spoiled lleva funcionando a pleno rendimiento desde la sexta temporada de la serie de HBO, haciendo a mucha gente feliz y mucha otra desgraciada con su cruel rastro de maldades. Justo como a George R. R. Martin le gusta escribir a sus personajes.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

    Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

    Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele