Series

‘Juego de tronos’: Un miembro del reparto deja clara su opinión sobre la recogida de firmas

La petición online para que en HBO rehagan la octava temporada de su serie estrella, de forma comprensible, no ha hecho demasiada gracia al equipo

Por
19 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • La octava temporada de Juego de tronos lleva arrastrando polémicas diversas desde sus mismos inicios, pero las opiniones insatisfechas de los fans alcanzaron un punto de no retorno tras la emisión de Las campanas, penúltimo episodio de esta tanda y de la serie entera. Previo a este desenlace, que se emite en cuestión de horas, apareció recientemente una petición en Change.org para que la temporada entera fuera rehecha, y mientras ha ido recopilando una cantidad desorbitada de firmas, el equipo tras la serie no ha podido permanecer impasible a este suceso.

    Por el momento solo contamos con la reacción de Jacob Anderson, que encarna a Gusano Gris en la serie, aunque su respuesta ha sido lo bastante sintética y probablemente muy similar a la de otros compañeros (conociendo a Kit Harrington su respuesta quizá sería algo más heavy, pero ya lo iremos viendo). Así, según recogía TMZ, este intérprete estaba firmando autógrafos el pasado jueves en Nueva York cuando de repente un reportero le preguntó sobre la célebre petición y este rápidamente cambió el semblante.

    “Apesta”, se limitó a decir antes de subirse en el coche apresuradamente y desaparecer. Sin duda, no le ha sentado nada bien que tantos fans alrededor del mundo estén tan en desacuerdo con la decisiones tomadas por D.B. Weiss y David Benioff, las cuales se ajustan sin embargo a algo que, de algún modo, siempre ha sido Juego de tronos. En cualquier caso, ya queda menos para que los espectadores asistan al final de la serie y puedan encontrarse con uno que realmente los satisfaga… aunque lo dudamos bastante.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

    ¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!