Series

‘Juego de tronos’: Tráiler IMAX

La quinta temporada de la serie de fantasía épica de HBO se estrenará el 12 de abril. Antes, los dos últimos episodios de la cuarta se revivirán en proyecciones IMAX en EE UU.

Por
21 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • Del 29 de enero al 5 de febrero, los fans de Juego de tronos que se encuentren en EE UU podrán disfrutar de los dos últimos episodios de la cuarta temporada a un tamaño que probablemente nunca antes habrían imaginado: sobre pantallas IMAX. Estas proyecciones especiales de la serie de HBO basada en la Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin irán acompañadas por el estreno del primer avance de la quinta temporada, cuyo regreso a televisión está previsto para el 12 de abril; un día después, en España a través de Canal+ Series. Mientras esperamos la llegada del (cada vez más) crudo invierno de Poniente a tiempo para nuestra primavera, en el siguiente spot de las proyecciones IMAX tenemos recuerdos de lo ya visto y una minúscula muestra de lo que nos espera en la próxima temporada. Eso sí, muy bien elegida para acentuar nuestra expectación.

    Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

    El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

    Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

    La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.