Series

‘Juego de tronos’: Tráiler de la cuarta temporada

Dragones, batallas, traiciones, amenazas y frases sentenciosas en el primer avance de la temporada dedicada a la segunda mitad de 'Tormenta de espadas'. Por CINEMANÍA

13 de enero de 2014

ETIQUETAS:

  • Puede que este año haya sido ignorada por los Globos de Oro, pero sus millones de fans tienen muy claro que será uno de los grandes acontecimientos televisivos de 2014: la cuarta temporada de Juego de tronos ya está lista y aquí tenemos su primer tráiler, más impresionista que narrativo. Además de reencontrarse con Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Hardey), Jon Nieve (Kit Harington) o Arya (Maisie Williams), los lectores de Tormenta de espadas podrán entretenerse identificando alguna que otra escena de la segunda mitad del libro de George R. R. Martin.

    La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el 6 de abril en HBO y el día, siguiente, 7 de abril en Canal+ Series en VOSE.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

    La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

    Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

    Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.