Series

‘Juego de tronos’: Tráiler completo del videojuego

El juego de Telltale Games ambientado en Poniente te pone al frente de la casa Forrester y en medio de las guerras, intrigas y luchas por el poder del Trono de Hierro.

Por
02 de diciembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Esta semana tendrá lugar el lanzamiento del videojuego de Juego de tronos de la compañía Telltale Games para Microsoft Windows, OS X, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. En Iron from Ice, diseñado como el primer capítulo de un sexteto titulado Game of Thrones: A Telltale Games Series, el jugador pasará a formar parte de la casa Forrester de Poniente durante los eventos de la Guerra de los Cinco Reyes, lo que le llevará a interactuar con algunos de los personajes más famosos de la Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, modelados a imagen y semejanza de sus intérpretes en la serie de HBO. La propia Lena Headey ha colaborado aportando su voz a la narración y en el siguiente tráiler puedes ver cómo se han trasladado los escenarios y rostros de los actores de la serie al juego.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.