Series

Sansa Stark se reencuentra con el Trono de Invernalia

La actriz Sophie Turner ('Juego de tronos') ha compartido su reunión con el ansiado asiento, días después de dar a luz a su primera hija.

Por
24 de agosto de 2020

Sophie Turner aún recuerda con gran cariño su participación en la producción de HBO Juego de Tronos y lo demuestra de forma constante en sus redes sociales. Estos días la actriz era noticia por dar a luz a su primera hija junto al cantante Joe Jonas, pero no quería dejar pasar la ocasión también de compartir con los fans de Poniente su reencuentro con el Trono de Invernalia.

Turner, quien daba vida a Sansa Stark, terminaba sentándose en el apreciado asiento del norte, conquistando sus aspiraciones y a todos los espectadores. De esta forma, la intérprete británica publicaba una imagen a través de sus stories de Instagram donde mostraba el trono y lo acompañaba de un ‘bienvenido a casa’.

No ha sido el único guiño de Turner a la serie últimamente, ya que el anuncio del nombre de su primer retoño sorprendía a muchos. Su hija recibía el nombre de Willa, un apelativo conocido dentro del universo Juego de Tronos, aunque poco recordado por los fans. Este nombre ha aparecido en varias ocasiones ligado en la quinta temporada a una salvaje y en la octava a una sirviente de Invernalia. Un nexo que demuestra el gran recuerdo que la actriz posee de sus años como Stark.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.