Series

‘Juego de tronos’: Sophie Turner habla sobre ESE final de Sansa Stark

El personaje se había convertido en uno de los favoritos entre los seguidores de las serie tras la multitud de desventuras que han sufrido la protagonista.

Por
20 de mayo de 2019

[Atención esta noticia contiene Spoilers sobre el episodio final de Juego de tronos]

El recorrido del personaje de Sansa Stark no ha sido nada fácil hasta el desenlace final. Sufrir a dos maníacos como Joffrey y Ramsay hizo que empezáramos a amar a uno de los personajes que más ha sufrido a lo largo de las temporadas de Juego de tronos. Muchos pedían incluso que ella debía ser la legítima heredera del Trono de Hierro, pero no se quedaron muy lejos… La hija del Norte es coronada como la nueva Reina del Norte, un Reino Independiente de los otros seis, como antiguamente lo era. Ella no hincará la rodilla nunca más. Sigue de esta forma la estela de su padre Ned, su hermano Robb y su primo Jon, coronados en algunos momentos como Reyes en el Norte. Muchos han visto en este hecho algo insuficiente, pero la actriz Sophie Turner no lo ve igual y señala que esto “no le fastidió en absoluto”.

“Desde el final de la temporada uno, Sansa no ha estado en la capital o ha intentado ser Reina. Ella no cree que pudiera gobernar y no quiere hacerlo”, señala la actriz para Entertainment Weekly. “Ella sabe que su lugar está en el Norte y que puede gobernar a la gente del Norte e Invernalia. Probablemente sería capaz [de ser la reina de los Siete Reinos] con la ayuda de su familia y asesores como Tyrion. Pero ella no tiene ningún deseo de ser gobernante de todos los Siete Reinos “.

Parece por estas palabras que la actriz no se encuentra molesta en ningún momento por no alcanzar el Gobierno de los Siete Reinos. Un reinado que normalmente se haría desde el Trono de Hierro pero que ha sido destruido por Drogon ante la muerte de Daenerys. El momento de Sansa se convertía en uno de los eventos cumbres del episodio final. El empoderamiento femenino quedaba señalado en su propia figura. Bran se convertía de este modo en el monarca de Poniente, pero ella en la Reina del Norte. Ya puedes disfrutar de la crítica del 8×06 y de la temporada al completo.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.