Series

Sophie Turner a Maisie Williams: “¡Eres una perra!”

No te pierdas la reacción de la actriz que interpreta a Sansa Stark tras ver lo que hace su hermana en la ficción en el episodio de 'Juego de tronos' de esta semana.

Por
29 de abril de 2019

SPOILERS DE ‘JUEGO DE TRONOS’ HASTA T8E03

Si has visto ya el tercer episodio de la octava temporada de Juego de tronos, titulado La larga noche (sinceramente, si no lo has visto no entendemos qué demonios haces leyendo este artículo), podrás imaginarte que cuando Sophie Turner, la intérprete de Sansa Stark, vio lo que hacía su amiga Maisie Williams, su hermana Arya Stark en la ficción, pegara más de un respingo de alegría.

Sí, nos referimos al momentazo de Arya en este episodio, donde cumple la profecía de Melisandre y sale vencedora como la absoluta heroína de la Batalla de Invernalia tras librar a la humanidad de su mayor amenaza: el Rey de la Noche. La experimentada asesina le arrea una puñalada al líder de los Caminantes Blancos que lo pulveriza y libera a todos los habitantes de Poniente de la amenaza del ejército de los no-muertos, que también caen al desaparecer quien los controlaba.

Es un gran momento para Arya Stark, y en consecuencia también para Maisie Williams, que su amiga del alma Sophie Turner ha celebrado en Instagram Stories mandándole un mensaje muy sentido y elocuente. “Arya es una auténtica perra. Sí. Tú. Eres. Una. Perra”, grita visiblemente excitada la actriz inglesa con toda su ilusión hacia la gesta de su amiga.

Mientras esperamos el siguiente episodio de Juego de tronos, ya el antepenúltimo de la serie, lo que cabe es preguntarse qué pasará con Arya ahora que el Rey de la Noche la ha tocado: la oscuridad y el frío siempre han sido fuertes en el corazón de la joven Stark. Y en caso de posesión demoníaca ya no tenemos a una Melisandre que profetice quién nos librará de ella…

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele