Series

‘Juego de tronos’ quiere tu voto para las elecciones en EE UU

Los electores de EE UU ya tienen una alternativa a Donald Trump y Hillary Clinton: Jon Nieve encabeza la lista de candidatos de Poniente

Por
02 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • ¿Donald Trump? ¿Hillary Clinton¡Aficionados! Tal y como pinta la actual coyuntura política, Estados Unidos necesita líderes fuertes de verdad, de esos que lo mismo te derrotan a los Caminantes Blancos, te asesinan a todos sus enemigos con un solo golpe de mano o usan a sus dragones (ay, cómo crecen…) para poner un continente entero patas arriba. Así pues, HBO ha lanzado este anuncio pidiendo el voto para ‘the GOT Party’, o, lo que es lo mismo, el partido político de Juego de tronosSegún podemos observar en sus imágenes, los cabezas de lista de la formación son Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Petyr ‘Meñique’ Baelish (a cargo, sin duda, de la cartera de Economía) y, curiosamente, también una Cersei Lannister dispuesta a prender en llamas cualquier hemiciclo a poco que la hagan enfadar. Por supuesto, el clip es un bromazo pensado para anunciar el lanzamiento en dvd y Blu-ray de la sexta temporada de la serie. Pero, teniendo en cuenta las alternativas en el mundo real, sospechamos que más de un ciudadano de la superpotencia estaría dispuesto hasta a votar a Ramsay Bolton.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.

    Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

    El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

    Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.