Series

‘Juego de tronos’: ‘¿Qué edad tiene Maisie Williams?’ domina las búsquedas de Google

Maisie Williams revienta las estadísticas de Google tras protagonizar la escena más comentada del último episodio de 'Juego de tronos'.

Por
22 de abril de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL SEGUNDO EPISODIO DE LA T8 DE JUEGO DE TRONOS]

Juego de tronos es lo que tiene. Un nuevo episodio por los Siete Reinos deja tras de sí un sinfín de reencuentros, revelaciones y momentos sorprendentes que comentar en redes sociales hasta el siguiente capítulo. Y el segundo de la octava y última temporada no podía ser menos.

Esta vez ha sido Maisie Williams, o, mejor dicho, Arya Stark, la que ha acaparado toda la atención de los fans. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, la pequeña guerrera ha dejado de lado su sed de venganza y ha disfrutado junto a Gendry (Joe Dempsie), compañero fiel de la joven desde la segunda entrega, de una apasionada noche antes de la gran pantalla contra el ejército del Rey de la Noche. 

La escena en la que Arya pierde la virginidad ha pillado por sorpresa a todos esos seguidores de la serie que han visto a la actriz crecer frente a las cámaras. Al fin y al cabo, y pese a que Williams acaba de cumplir 22 años, era tan solo una niña de 12 cuando rodó el piloto de la serie (aquí puedes ver varias fotos de los protagonistas en Belfast al comienzo de la producción de la serie). Así pues, los fans han reventado las estadísticas de Google buscando la edad de la británica, tal y como muestra el siguiente gráfico de Google Trends que ha compartido Barstool: 

Como vemos, la imagen de Google Trends muestra el incremento en el interés de los usuarios por conocer la fecha de nacimiento de la actriz tras ver la escena de sexo entre Arya y Gendry.

La cuenta de Twitter de HBO Reino Unido también ha querido sumarse a este fenómeno viral bromeando sobre la edad del personaje en el siguiente tuit:

“Para los 18 años en Poniente deberías:

– Haber tenido una mascota.

– Haberte independizado.

– Haber viajado extensamente.

– Haber tenido una lista de asesinatos.

– Haber fingido pertenecer al sexo opuesto para evitar ser capturada.

– Haber sido ciega por un tiempo.

– Haber borrado al menos tres personas de tu lista de asesinatos”.

Williams, por su parte, también se ha referido a la escena de sexo, asegurando que al principio pensó que se trataba de una broma de los creadores y contando cómo se rodó de forma precipitada: “Al final íbamos de prisa y corriendo para terminar la escena y David dijo: Vale, vais a venir y hacer esto y eso, y te vas a quitar la camiseta y después te vas a ir”. 

‘The White House Plumbers’: Woody Harrelson y Justin Theroux lidiarán con el caso Watergate en la nueva serie de HBO

El formato recreará el escándalo que hundió la carrera de Richard Nixon valiéndose del afilado ingenio de Alex Gregory y Peter Huyek, guionistas de 'Veep'.

10 clásicos de Hollywood imprescindibles que puedes ver en plataformas streaming

La época dorada de Hollywood también tiene su hueco (pequeño, eso sí) en las plataformas de TVOD, es un momento maravilloso para descubrir, o revisar, los grandes clásicos

Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.