Series

‘Juego de tronos’: ‘¿Qué edad tiene Maisie Williams?’ domina las búsquedas de Google

Maisie Williams revienta las estadísticas de Google tras protagonizar la escena más comentada del último episodio de 'Juego de tronos'.

Por
22 de abril de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL SEGUNDO EPISODIO DE LA T8 DE JUEGO DE TRONOS]

Juego de tronos es lo que tiene. Un nuevo episodio por los Siete Reinos deja tras de sí un sinfín de reencuentros, revelaciones y momentos sorprendentes que comentar en redes sociales hasta el siguiente capítulo. Y el segundo de la octava y última temporada no podía ser menos.

Esta vez ha sido Maisie Williams, o, mejor dicho, Arya Stark, la que ha acaparado toda la atención de los fans. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, la pequeña guerrera ha dejado de lado su sed de venganza y ha disfrutado junto a Gendry (Joe Dempsie), compañero fiel de la joven desde la segunda entrega, de una apasionada noche antes de la gran pantalla contra el ejército del Rey de la Noche. 

La escena en la que Arya pierde la virginidad ha pillado por sorpresa a todos esos seguidores de la serie que han visto a la actriz crecer frente a las cámaras. Al fin y al cabo, y pese a que Williams acaba de cumplir 22 años, era tan solo una niña de 12 cuando rodó el piloto de la serie (aquí puedes ver varias fotos de los protagonistas en Belfast al comienzo de la producción de la serie). Así pues, los fans han reventado las estadísticas de Google buscando la edad de la británica, tal y como muestra el siguiente gráfico de Google Trends que ha compartido Barstool: 

Como vemos, la imagen de Google Trends muestra el incremento en el interés de los usuarios por conocer la fecha de nacimiento de la actriz tras ver la escena de sexo entre Arya y Gendry.

La cuenta de Twitter de HBO Reino Unido también ha querido sumarse a este fenómeno viral bromeando sobre la edad del personaje en el siguiente tuit:

“Para los 18 años en Poniente deberías:

– Haber tenido una mascota.

– Haberte independizado.

– Haber viajado extensamente.

– Haber tenido una lista de asesinatos.

– Haber fingido pertenecer al sexo opuesto para evitar ser capturada.

– Haber sido ciega por un tiempo.

– Haber borrado al menos tres personas de tu lista de asesinatos”.

Williams, por su parte, también se ha referido a la escena de sexo, asegurando que al principio pensó que se trataba de una broma de los creadores y contando cómo se rodó de forma precipitada: “Al final íbamos de prisa y corriendo para terminar la escena y David dijo: Vale, vais a venir y hacer esto y eso, y te vas a quitar la camiseta y después te vas a ir”. 

¿Cuándo llega Disney+ a España?

La futura plataforma de streaming promete un catálogo que hará las delicias de los seguidores de la factoría de los sueños.

Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.