Series

‘Juego de tronos’: ¿Puedes descifrar el árbol genealógico de Jon Nieve?

HBO publica un sencillo esquema con todo lo que debes saber sobre la familia de Jon Nieve. Bueno, lo de 'sencillo' es un decir.

Por
30 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Aún estamos asumiendo las revelaciones sobre su linaje (vale, que lo de “R+L=J” venía de hace veinte años, pero ha sido un shock) y especulando sobre su verdadero nombre. Pero HBO sigue aprovechando los réditos de las últimas noticias sobre Jon Nieve en Juego de tronosa fin de aclarar las dudas de los fans, el canal ha lanzado este útil árbol genealógico donde se ve toda la genealogía del [SPOILERS] vencedor de la Batalla de los Bastardos, bastardo de Invernalia, terror de los Caminantes Blancos y actual Rey en el Norte [/SPOILERS].

    ¿Dónde está el problema? Pues en la natural endogamia de las casas nobles de los Siete Reinos de Poniente: dada la costumbre aristocrática de matrimoniar sólo entre unas pocas familias (más la costumbre de los Targaryen de casarse entre hermanos…) la cosa acaba convertida en una rueda llena de líneas coloreadas y dentadas, en la cual es más fácil perderse que en la Casa de los Eternos de Quarth. No obstante, con un poco de paciencia, uno puede desentrañar el hecho de que Rhaegar Targaryen, hijo del rey Aerys II Targaryen ‘el Loco’ y su hermana Rhaella, amén de hermano de Viserys y Daenerys y marido de Elia de Dorne (hermana de Oberyn Martell), se enrolló con Lyanna Stark, hermana de los difuntos Eddard, Rickard y Brandon Stark, para dar como resultado al personaje de Kit Harrington. ¿Está clarito, no? En todo caso, pulsa sobre la imagen para verla a tamaño grande, y que el Señor de la Luz te coja confesado…

    game-of-thrones-jon-snow-legacy

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.