Series

‘Juego de Tronos’ no acaba esta temporada: así es ‘Bloodmoon’, su precuela

Aunque solo han pasado unas horas desde que viésemos el controvertido final de la icónica serie de HBO, ya han anunciado que queda mucho por descubrir…

Por
21 de mayo de 2019

Si hace unos meses nos tirábamos de los pelos pensando qué podríamos ver cuando llegase el (¿esperado?) final de Juego de Tronos, ahora no podemos dar crédito con el anuncio de la HBO: ya está en camino la precuela. Aunque muchos puedan pensar que tiene que ver con el disgusto generalizado de los fans de la serie, quienes han llegado incluso a recoger firmas para que graben un final alternativo, la decisión ya estaba tomada desde antes. De hecho, ya se está grabando en Belfast, Irlanda. Pero, ¿qué más sabemos de este inesperado spin-off?

Así será la precuela de Juego de Tronos

  • Su nombre. Según está previsto, la precuela recibirá el nombre de Bloodmoon (Luna de Sangre, en español) y se estrenará en 2020, aunque aún es pronto para augurar un mes concreto. Eso sí, sabemos que han escogido el parque natural de Glenariff, en Irlanda, para las primeras tomas. Y sí, recordáis bien, es el mismo escenario que HBO eligió para ambientar Westeros.
  • Su protagonista. Según adelantó el medio británico The Sun, “los productores han conseguido un reparto estelar y será una serie obligada para los seguidores de Juego de tronos”. Por el momento solo conocemos un nombre: Naomí Watts… ¿La cosa promete o no?
  • La trama. Sentimos deciros que, seáis de Jon Snow o de Daenerys Targaryen, no vais a resarcir vuestra sed de venganza por el final que visteis hace algunos días. La serie se ambienta 5.000 años antes de la guerra por el trono, así que ni se les espera en escena. Y es que en este spin-off dará a conocer cómo nacieron los caminantes blancos de la mano de los Niños del Bosque, unas figuras legendarias que, con ante la amenaza que supusieron los primeros hombres, tuvieron que agudizar el ingenio y crear un arma defensiva en condiciones.

¿La única precuela?

Por el momento, solo sabemos que no es la única precuela: HBO tiene previstas dos más. Así lo ha confirmado el tabloide británico The Sun, donde aseguran que la productora comenzará a rodar en breves otras dos series basadas en Juego de Tronos. ¿A favor o en contra?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

De la 2T de 'The Umbrella Academy' a algunos de los títulos más desconocidos de la recién fallecida Olivia de Havilland, chapucea en los catálogos de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De las calles repletas de gánsters de Nueva York a las del centro de Madrid, las plataformas nos invitan a darnos un gran paseo esta semana.

La precuela de ‘Grease’ sigue adelante (y ya tiene director)

Brett Haley ('Ritmos del corazón') se hará cargo de 'Summer Loving', la película sobre el idilio veraniego de Sandy y Danny.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

De 'Zac Efron con los pies en la tierra' a 'El Colapso', la semana llega repleta de novedades en las plataformas.