Series

‘Juego de tronos’: Naomi Watts promete que la precuela “no decepcionará”

La actriz protagoniza la nueva serie que ya se está rodando en Irlanda del Norte pero aún no ha recibido luz verde por parte de HBO.

Por
22 de junio de 2019

La perspectiva de ver nuevas series ambientadas en el universo de Juego de tronos llenó durante meses de ilusión a los fans, pero es posible que los capítulos finales de la ficción de HBO hayan matizado estas reacciones. El desenlace de la serie desarrollada por D.B. Weiss y Dave Benioff, como se veía venir, no ha contentado a todos, y es posible que ahora muchos miren con suspicacia al futuro, sin tener grandes esperanzas en esa precuela que ya ha empezado a rodarse. Por suerte, aquí está Naomi Watts para remediarlo.

La actriz australiana interpreta en esta nueva serie a un personaje desconocido pero del que se sabe que “es una dama de la alta sociedad con un oscuro secreto”. Junto a Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Alex Sharp y Naomi Ackie supone uno de los nombres principales de la ficción, y también es consciente de que la confianza de los fans en Juego de tronos no se encuentra en su mejor momento. Es por ello que vía Associated Press ha querido despejar algunas dudas.

“Me emociona mucho, sí, y también me pone la piel de gallina. Es intimidante, es emocionante, y todos los ojos están fijos en ella”, declara sobre su experiencia a bordo de esta nueva serie, que aún no cuenta con título oficial. “Con suerte los fans volverán a nosotros y encontrarán algo nuevo en este mundo. Y no se sentirán decepcionados”, asegura, acaso consciente de los enfados, las recogidas de firmas y los actores con sentimientos encontrados.

No es mucho lo que se sabe de esta serie más allá de que se está rodando en Irlanda del Norte y cuenta con Jane Goldman como showrunner. George R.R. Martin ha dejado caer algunos detalles como el marco temporal de la trama, situado miles de años antes de los sucesos de Juego de tronos, y también ha dicho que le gustaría que la serie se llamara La larga noche. Cosa curiosa, esta precuela aún no está 100% confirmada, ya que Watts y el resto ahora mismo están envueltos en la grabación de un piloto que, de ser lo suficientemente prometedor, sí que recibiría luz verde de HBO para tener continuidad.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

George R.R. Martin: “La Capitana Marvel podría comerse a Iron Man y tomar a Thor de postre”

El autor de 'Juego de Tronos' comenta en su blog la última entrega del MCU y recuerda a sus lectores que estén muy atentos a las escenas post-créditos

Las cartas del autor de ‘Juego de Tronos’ a los padres de Marvel

En las páginas antiguas de 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Los Vengadores' se pueden encontrar apasionadas cartas del futuro autor de 'Juego de Tronos'

Milla Jovovich protagonizará ‘In the Lost Lands’, de George R. R. Martin

Los relatos cortos del autor de 'Canción de hielo y fuego' darán pie al primer largometraje basado en su obra, dirigido por el alemán Constantin Werner.