Series

‘Juego de tronos’ es elegida mejor serie del siglo XXI por el público británico

Otras series que han entrado en el top son 'Breaking Bad', 'Doctor Who', 'Sherlock' e incluso el concurso de repostería 'The Great British Bake Off'.

Por
31 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Juego de tronos ha sido elegida como la mejor serie del siglo XXI por los lectores de la web británica Digital Spy en una votación multitudinaria organizada entre sus seguidores, con más de 3.000 votos registrados.

    Para celebrar el lanzamiento de la primera revista digital de la publicación, se ha invitado a armar una lista con las mejores series de televisión de las dos últimas décadas y la épica fantástica basada en la Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin ha salido coronada de la votación.

    A pesar del poso dividido que dejó la última temporada de Juego de tronos, la serie de HBO se ha impuesto a otros títulos muy populares de los últimos años, como Breaking Bad, Stranger Things, Sherlock o la miniserie Chernobyl. 

    Un clásico que siempre destaca, Doctor Who, también ha quedado muy buen posicionado en el top final, donde hay sitio incluso para un show culinario, el concurso de repostería The Great British Bake Off. Parece que a los lectores de Digital Spy les entusiasma realmente ese mundo de tartas; incluso más que Gavin & Stacey, la sitcom de James Corden.

    Estas son las diez series (o, deberíamos decir, contenido de televisión) que han votado los lectores de Digital Spy como lo mejor del siglo XXI. Dinos si tu favorita ha quedado bien situada o tendrías que buscarla en el resto de la lista que publican ellos en su revista digital.

    1. Juego de tronos
    2. Stranger Things
    3. Doctor Who
    4. Sherlock
    5. Breaking Bad
    6. The Great British Bake Off
    7. Killing Eve
    8. Gavin & Stacey
    9. Line of Duty
    10. Chernobyil

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.