'Juego de tronos': Maisie Williams habla de su escena con Gendry

La actriz explica cómo se gestó el momento más comentado del segundo episodio de la nueva temporada de 'Juego de tronos'. Se avecinan SPOILERS.
'Juego de tronos': Maisie Williams habla de su escena con Gendry
'Juego de tronos': Maisie Williams habla de su escena con Gendry
'Juego de tronos': Maisie Williams habla de su escena con Gendry

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL SEGUNDO EPISODIO DE LA T8 DE JUEGO DE TRONOS]

Ni Jon Nieve confesando su sangre Targaryen a Daenerys, ni el reencuentro entre Sansa y Theon Greyjoy, ni siquiera la llegada de Jamie a Invernalia. El momento más comentado del segundo episodio de la octava temporada de Juego de tronos ha tenido como protagonista a Arya Stark (Maisie Williams), que justo antes de adentrarse en la batalla contra el ejército del Rey de la Noche, ha querido pasar su primera noche de pasión con su amigo y fiel escudero Gendry (Joe Dempsie). 

En una entrevista para EW, Williams ha explicado cómo se gestó la escena. Tal y como ha contado, fue su amiguísima Sophie Turner quien le avisó de la toma cuando aún no había terminado de leer el guion del primer episodio. "Sophie me dijo: 'Hagas lo que hagas, tienes que pasar a este episodio y leer esta escena primero'. Así que lo leí y era prácticamente todo lo que sabía de la temporada al completo", ha recordado la actriz.

Sin embargo, su primera sospecha al leer la toma fue que podía tratarse de una broma de los showrunners David Benioff y Dan Weiss, que ya habían tomado el pelo a otros miembros del elenco en el pasado enviándoles guiones falsos (entre ellos, Kit Harington, a quien hicieron creer que Jon Nieve quedaría desfigurado en la primera entrega). "En la lectura de guion pensé: 'Vale, lo vamos a hacer de verdad. ¿Cuándo ruedo esto? Tengo que ir al gimnasio", ha afirmado Williams.

La actriz también se ha referido al desnudo en la escena en cuestión. Tal y como ha asegurado, los creadores dejaron en sus manos la decisión de cuánto quería mostrar delante de las cámaras: "Decidí guardar mi privacidad. No creo que sea importante que Arya muestre. No se trata de eso. Y todo el mundo lo ha hecho ya en la serie, así que...".

Sin embargo, sí que tuvo que desnudarse en el set de rodaje. En palabras de la actriz, "al principio, todo el mundo fue muy respetuoso. Nadie quiere hacerte sentir incómoda, lo que hace que te sientas más incómoda porque nadie quiere mirar nada que no debería mirar". La escena, dirigida por David Nutter, se rodó además de manera "precipitada": "Al final íbamos de prisa y corriendo para terminar la escena y David dijo: Vale, vais a venir y hacer esto y eso, y te vas a quitar la camiseta y después te vas a ir". 

Las redes no han tardado en hacerse eco de este momento en el que la pequeña Stark pierde la virginidad antes de la gran batalla, pero para Williams lo realmente importante de esta escena es lo que significa para su personaje: "Es una relación muy humana para Arya. Es algo de lo que hasta ahora se había mantenido alejada. Este es el momento en el que Arya acepta que puede morir mañana, algo que nunca ha hecho. El momento en el que dice: 'Probablemente muramos mañana y quiero saber cómo es sentir esto antes de que eso pase'. Es interesante ver a Arya comportarse de forma más humana, hablar con normalidad de cosas a las que la gente teme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento