Series

‘Juego de tronos’: A Lena Headey le habría gustado otro destino para Cersei

Ya hace semanas que la serie de HBO llegó a su fin, pero sus actores siguen sin poder contener las opiniones sobre su polémico desenlace.

Por
17 de junio de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS]

Juego de tronos ha terminado y lo suyo sería pasar página, pero entre que la ficción de HBO ha sido un fenómeno cultural sin apenas precedentes y que su final (como casi todos los finales) no dejó muy contento al fandom, las reacciones a este nos van a acompañar durante bastante tiempo. En las últimas semanas varios actores han asegurado tener también sentimientos encontrados en cuanto a cómo David Benioff y D.B. Weiss han llevado el desenlace, y la última en unirse a la fiesta ha sido Lena Headey.

La actriz interpretó a Cersei Lannister, uno de los personajes más importantes, carismáticos y malvados, y su muerte en el polémico penúltimo episodio dejó frío a más de uno. Tras la monumental ida de olla de Daenerys y su masacre en Desembarco del Rey, Cersei moría en los brazos de su hermano Jaime sepultada por los escombros y sí, Headey tampoco piensa que fuera la mejor forma de cargarse a dos personajes con tanto recorrido. “Tengo mis quejas, claro, pero aún no me he sentado a discutirlo con David y Dan”, ha revelado vía The Guardian.

Headey asegura que “estaba muy involucrada en Juego de tronos como espectadora y también tenía sus personajes favoritos”, explicando que se siente bastante unida a los fans en este sentido. Preguntada por qué les diría a los showrunners en caso de que pudiera sentarse a hablarlo, la actriz lo tiene claro. “Que quería una mejor muerte. Siempre te preguntas cómo será y te puedes ir de cualquier forma en esta serie, y me quedé un poco decepcionada”.

Igualmente, la intérprete de Cersei también se muestra ecuánime, y se apresura a declarar que “no podían haber complacido a todos”. “No importaba lo que hicieran al final, porque siempre iba a haber alguien que se sintiera decepcionado”, concluía. ¿Podrán asimilarlo los fans tan bien como ella, o seguirán con su objetivo de que algún día rehagan la temporada 8?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

El mes de julio recibe con los brazos abiertos los nuevos contenidos de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

La nueva normalidad continúa repleta de grandes lanzamientos en las plataformas. ¿Te los vas a perder?

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.