Series

‘Juego de tronos’: A Lena Headey le habría gustado otro destino para Cersei

Ya hace semanas que la serie de HBO llegó a su fin, pero sus actores siguen sin poder contener las opiniones sobre su polémico desenlace.

Por
17 de junio de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS]

Juego de tronos ha terminado y lo suyo sería pasar página, pero entre que la ficción de HBO ha sido un fenómeno cultural sin apenas precedentes y que su final (como casi todos los finales) no dejó muy contento al fandom, las reacciones a este nos van a acompañar durante bastante tiempo. En las últimas semanas varios actores han asegurado tener también sentimientos encontrados en cuanto a cómo David Benioff y D.B. Weiss han llevado el desenlace, y la última en unirse a la fiesta ha sido Lena Headey.

La actriz interpretó a Cersei Lannister, uno de los personajes más importantes, carismáticos y malvados, y su muerte en el polémico penúltimo episodio dejó frío a más de uno. Tras la monumental ida de olla de Daenerys y su masacre en Desembarco del Rey, Cersei moría en los brazos de su hermano Jaime sepultada por los escombros y sí, Headey tampoco piensa que fuera la mejor forma de cargarse a dos personajes con tanto recorrido. “Tengo mis quejas, claro, pero aún no me he sentado a discutirlo con David y Dan”, ha revelado vía The Guardian.

Headey asegura que “estaba muy involucrada en Juego de tronos como espectadora y también tenía sus personajes favoritos”, explicando que se siente bastante unida a los fans en este sentido. Preguntada por qué les diría a los showrunners en caso de que pudiera sentarse a hablarlo, la actriz lo tiene claro. “Que quería una mejor muerte. Siempre te preguntas cómo será y te puedes ir de cualquier forma en esta serie, y me quedé un poco decepcionada”.

Igualmente, la intérprete de Cersei también se muestra ecuánime, y se apresura a declarar que “no podían haber complacido a todos”. “No importaba lo que hicieran al final, porque siempre iba a haber alguien que se sintiera decepcionado”, concluía. ¿Podrán asimilarlo los fans tan bien como ella, o seguirán con su objetivo de que algún día rehagan la temporada 8?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!