Series

‘Juego de tronos’: La reacción del reparto al enterarse del final de la serie no tiene precio

Caras de sorpresa, lágrimas, risas, vítores y el nerviosismo característico de cualquier sorpresa de gran calibre. Ya tenemos acceso a la lectura de guion:

Por
27 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • SPOILERS DE ‘JUEGO DE TRONOS’ TEMPORADA 8

    Algunos actores adivinaron lo que pasaría, otros no quedaron nada contentos, como muchísimos fans, pero nadie se perdió el último episodio de Juego de tronos. El gran acontecimiento seriéfilo del año generó reacciones de todo tipo entre los telespectadores, pero también entre los propios protagonistas.

    Para el elenco de la serie de David Benioff  y D.B. Weiss el momento de revelación máxima tuvo lugar durante la lectura de guion del último episodio del show al que han dedicado prácticamente la última década de su vida. Ese instante privilegiado, en el que los actores conocieron el destino final y definitivo de sus personajes, fue captado por las cámaras de HBO y forma parte del documental Game of Thrones: The Last Watch, una pieza de dos horas detrás de las cámaras de Juego de tronos que muestra las entrañas del serial de fantasía épica.

    Entre otras cosas, en esa lectura de guion se revelaron momentos clave de la octava temporada como el final de la batalla de la Larga Noche, cuando Arya (Maisie Williams) mata al Rey de la Noche.

    Mira lo contentos que se ponen Rory McCann (el Perro), Sophie Turner (Sansa Stark) Kit Harington (Jon Nieve) cuando lo leen:

    Y mira la reacción en el lado de la mesa de Maisie Williams (Arya), con Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys) Isaac Hempstead Wright (Bran) vitoreando a su compañera, que no puede sentirse más orgullosa.

    Atención a cómo se toma, poco después, Kit Harington la conclusión de la escena final de Jon con Daenerys.

    Vamos a diseccionar el instante en varios gifs para que puedas apreciar con más facilidad los matices de cómo se le rompe el corazón el actor.

    Y de qué manera tan divertida reacciona su compañera Clarke, quitándole hierro al asunto: “sí, eso es lo que vas a hacer, ya te vale”.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.