Series

‘Juego de tronos. La exposición’ llega a Madrid

Del 29 de abril al 3 de mayo podrás visitar el universo fantástico de los libros de George R. R. Martin y la serie de HBO en Matadero Madrid. Entrada gratuita.

Por
28 de abril de 2015

ETIQUETAS:

  • Mientras la quinta temporada de Juego de tronos sigue en curso, los fans españoles de la serie de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de Poniente gracias a la mastodóntica Juego de tronos. La exposición que abrirá sus puertas desde el 29 de abril al 3 de mayo en Matadero Madrid. Más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie se exponen en una inmensa muestra de vestuario, armas, joyería y hasta réplicas de los dragones, todo ello utilizado durante el rodaje de los episodios de la serie.

    Se exponen hasta 2.250 m2 de tela impresa y decenas de complementos de vestuario y utilería originales, como la túnica y toga rojas de Melisandre con su gargantilla, la espada de Stannis Baratheon, la indumentaria de Jon Nieve en la Guardia de Noche, las armas de los caminantes blancos, el vestido de novia de Margaery con su corona y la de Joffrey (adornadas con capullos de rosa y cuernos de ciervo para simbolizar la unión de sus dos familias), la espada de la Montaña, la lanza de Oberyn Martel, la espada Hielo de Ned Stark o la espada Aguja de su hija Arya.

    Además, los asistentes a la exposición podrán sentarse en el Trono de Hierro y vivir en su propia piel la experiencia de ascender el Muro mediante una experiencia de realidad virtual en 4D mediante la tecnología Oculus Rift que les permitirá mirar en todas direcciones y disfrutar de las increíbles vistas sobre Castillo Negro.

    Juego de tronos. La exposición llega a Madrid tras haber pasado por Londres, Estocolmo y Tel Aviv; después proseguirá su tour europeo por Berlín, Amsterdam y París. Aquellos que no hayan podido acceder a reserva on line pueden acudir directamente a Matadero Madrid, del 29 de abril al 3 de mayo, ya que cada día de exposición la organización abrirá un cupo de entrada libre hasta completar aforo.

    p19b2295m610pcebp91696j18g36

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

    Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

    Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele