Series

‘Juego de tronos’: Kit Harrington asegura que el próximo episodio es uno de sus favoritos

Al parecer, el cuarto episodio de la octava temporada es "retorcido y shakesperiano", según el actor que interpreta a Jon Nieve

Por
05 de mayo de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL 8X03 DE JUEGO DE TRONOS]

La batalla de Invernalia llegó a su fin. Estés más o menos de acuerdo con lo ocurrido, distinguieras o no algo entre tanta oscuridad, el combate con los Caminantes Blancos ha alcanzado su desenlace y parece que Poniente puede respirar tranquilo y volver a sus intrigas palaciegas habituales… pero el caso es que aún quedan tres capítulos. Y, si recientemente Emilia Clarke aseguraba que pronto asistiríamos a algo más espectacular que lo visto en La larga noche, ahora Kit Harrington ha hablado sobre el episodio inmediatamente anterior, que se emite hoy mismo.

El actor que presta rasgos a Jon Nieve comentó para Entertainment Weekly ciertos detalles de este capítulo, que contendrá una duración similar a la entrega anterior (80 minutos aproximadamente), y que resulta ser “uno de sus favoritos de la temporada”. “Los personajes parecen haber conseguido lo que querían. El mundo está a salvo ahora”, revela. “Lo están celebrado y diciendo adiós a los amigos muertos. Pero como espectador probablemente pensarás ‘esto solo es el episodio 4, algo tiene que ocurrir’. Y eso es lo genial, que los personajes también son conscientes de esto, a su modo”.

El Rey de la Noche es historia, pero no parece que con él se hayan ido todos los problemas de los héroes de Juego de tronos, y la sensación de que algo está por venir será una constante en este cuarto episodio. “Hay algo retorcido e incómodo en todo. Es casi shakesperiano”.

Para aumentar el mal rollo, resulta que a cargo del capítulo se encuentra David Nutter en la que será su último trabajo dentro de la ficción estrella de la HBO, y al que probablemente conoceréis como el director del inolvidable Las lluvias de Castamere. Lo más lógico sería pensar que, tras la batalla de Invernalia, la historia se tomaría su tiempo en recomponer sus piezas para preparar la última gran batalla, pero tanto la presencia de este director como las palabras de Harrington indican que la situación podría tomar un rumbo diferente.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.

Kit Harrington se une a ‘The Eternals’ junto a su “hermano” Richard Madden

Ambos interpretaron a Jon Nieve y a Robb Stark en 'Juego de tronos', y ahora encabezarán una de las propuestas más ambiciosas de Marvel.

¿En qué se parece Bucky a Jon Nieve en ‘Avengers: Infinity War’?

'Me siento como Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos', asegura Sebastian Stan sobre su papel en la esperada película marvelita.