Series

‘Juego de tronos’: Jerome Flynn (Bronn) niega que se lleve mal con Lena Headey

Un antiguo romance fallido habría motivado que estos dos actores no se hablaran durante el rodaje de la serie, pero parece que eran rumores infundados.

Por
15 de julio de 2019

A lo largo de sus temporadas, gran parte de los momentos climáticos de Juego de tronos eran alcanzados cuando algunos de los personajes se conocían o se reencontraban. Dadas sus numerosas líneas narrativas, que dos protagonistas de la talla de Jon Nieve (Kit Harrington) y Daenerys (Emilia Clarke) sólo se pudieran cruzar en la penúltima temporada era un signo inequívoco de que la cosa se acercaba a su clímax (por muy decepcionante que fuera a ser finalmente). Y no obstante, siempre hubo alguna que otra excepción.

Es lo que sucede, por ejemplo, con Bronn (Jerome Flynn) y Cersei (Lena Headey). Ambos se pasaron la serie en Desembarco del Rey, formaban parte del mismo bando y llegaron a luchar con enemigos similares, pero nunca se cruzaron. Ni siquiera en una escena climática de la séptima temporada que reunió a los grandes protagonistas del show frente a frente. Los fans siempre pensaron que se debía a que ambos actores habían establecido por contrato que no iban a dirigirse la palabra, a causa de una relación sentimental del pasado que no había acabado bien.

Vía HuffPost, Flynn lo ha negado tajantemente. En referencia a la citada escena (donde los héroes llevaban el cuerpo de un Caminante Blanco a la reina Cersei), el intérprete de Bronn aseguró que “en realidad sí que compartimos el escenario, y de hecho la última vez que vi a Lena estuvimos hablando”. Que recordemos, no hubo ni rastro de Flynn en esa secuencia ya que este prefería irse con Podrick (Daniel Portman) a beber, pero el intérprete asevera que “no deberías creer todo lo que lees, porque a veces los medios están desesperados por encontrar historias”.

El noviazgo entre Flynn y Headey (que, por cierto, también tiene sentimientos encontrados con el fin de la serie) concluyó alrededor de 2003, cuando el primero declaró que “ya no somos una pareja (…) no puedo descartar que volvamos a tener relación en el futuro, pero quién sabe”. Viendo Juego de tronos la sensación más obvia sería que no, que ambos actores no pudieron arreglar las cosas, pero las nuevas declaraciones de Flynn pueden llevarnos a pensar que, simplemente, los guionistas nunca fueron capaces de idear un diálogo entre dos personajes tan particulares como Bronn y Cersei.

‘Star Wars’: Los creadores de ‘Juego de tronos’ querían contarnos el origen de los Jedi

'Variety' ha desvelado los planes del dúo para la franquicia galáctica, así como algunas posibles razones para su abandono.

Perturbación en la Fuerza: David Benioff y D.B. Weiss abandonan su trilogía de ‘Star Wars’

Los showrunners de 'Juego de tronos' eligen sus futuros proyectos para Netflix por delante de la próxima trilogía galáctica al margen de los Skywalker.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

La nueva película de ‘Star Wars’ estará a cargo de los showrunners de ‘Juego de tronos’

David Benioff y D.B. Weiss volverán con una nueva trilogía galáctica tras el descanso de tres años, adelantándose a las películas que preparaba Rian Johnson