Series

‘Juego de tronos’: HOY es el mejor día para empezar la serie

Empezando por esta noche, es el momento ideal para ver un episodio diario de lunes a viernes hasta enlazar directamente con el estreno de la última temporada.

Por
14 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Qué jóvenes, majos y respirando como seres vivos estaban todos los Stark en la foto de arriba, ¿eh? Ahora que ya conocemos la fecha de estreno de la última temporada de Juego de tronos y el invierno se acerca para extender su manto definitivo por Poniente, congelando plumas y todo lo que pille a su paso, quizás te veas en la situación de revisar la serie antes de la llegada de los últimos seis capítulos. De ser así, hoy es tu día de suerte.

    Si quieres saber cuándo es el mejor momento para ver Juego de tronos, tenemos una buena noticia para ti: hoy mismo. Tal y como ha demostrado un usuario de reddit con un eficaz gráfico, hoy es el día ideal para empezar una revisión de la serie basada en la saga literaria de George R. R. Martin o incluso para verla por primera vez si perteneces a ese pequeño porcentaje de la población que aún no lo ha hecho.

    Dado que las seis primeras temporadas de Juego de tronos contaron con diez episodios cada una y la séptima con siete, de este modo puede ver un episodio al día y, tomándote los fines de semana de descanso (menos el último), enlazar directamente con el estreno de la octava temporada la noche del 14 al 15 de abril. Tres meses de canción de hielo y fuego para que hagas una inmersión intensiva justo antes del final. ¿Te apuntas al reto?

    Juego de tronos estrena su octava temporada la noche del 14 al 15 de abril en Movistar+ y HBO España.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.