Series

‘Juego de tronos’: El reparto se reunirá con fines benéficos para jugar a ‘Dragones y mazmorras’

A lo largo de la cuarentena se han ido dando cada vez más estas reuniones, donde los actores conversan o leen guiones para placer de sus fans.

Por
14 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • A lo largo de la cuarentena ha ido aumentando paulatinamente el número de reuniones virtuales, desde que Josh Gad se animara a oficializarlo mientras organizaba eventos con el reparto de El señor de los anillos, Regreso al futuroLos Goonies. Encuentros similares entre los miembros del equipo de Community, Mytic Quest Parks and Recreation han suscrito igualmente la iniciativa, siempre con propósitos benéficos.

    Una estrategia similar va a seguir el evento D&D Live, con la diferencia de que habrá multitud de actores y actrices de varias series distintas, y la reunión no se limitará a una conversación informal o a una lectura de guion: todos ellos jugarán una partida de Dragones y mazmorras. Y, de todo el plantel reclutado, destaca evidentemente el de Juego de tronos, por la fama de la serie y la cantidad de celebridades que protagonizarán el evento.

    Según recoge Entertainment Weekly, estas son Natalia Tena (Osha), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Kristian Nairn (Hodor), Daniel Portman (Podrick) y Gemma Whelan (Yara), y su partida de rol tendrá lugar el 20 de junio. “Tienes que pensar en cómo resolver los problemas. Probablemente, no al estilo de Ramsay Bolton. No sería muy útil”, contaba Rheon acerca de su estrategia de juego, ironizando sobre el carácter de su personaje en la serie de HBO.

    D&D Live no se compondrá de una única partida, sino que tendrá lugar del 18 al 20 de junio y albergará varios encuentros con otros actores del cine y la televisión. El mismo día 20, sin ir más lejos, las estrellas de Juego de tronos darán paso a Karen Gillan, David Harbour, Pom Klementieff y Brandon Routh. Puedes ver el tráiler del evento bajo estas líneas.

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

    Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.