Series

‘Juego de tronos’: El reencuentro de Daenerys y Khal Drogo

Gracias a la Semana de la Moda de París, los caminos de Emilia Clarke y Jason Momoa se han vuelto a cruzar. Y el khal y la khaleesi lo han celebrado con alegría.

Por
05 de octubre de 2015

“Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando mi vientre vuelva a agitarse y dé a luz un niño vivo. Entonces volverás, mi sol y estrellas, no antes”. Así se despidió para siempre Daenerys Targaryen de su amado Khal Drogo en Juego de tronos, dejando claro que el reencuentro de la pareja era imposible. Afortunadamente, una cosa son los personajes de ficción de George R. Martin y otra los encargados de darles vida para la serie de HBO. 

Dany-Drogo-daenerys-and-drogo-30091814-500-218

Así, durante la Semana de la Moda de París, el khal Jason Momoa y la khaleesi Emilia Clarke se han reunido para gran alegría y alborozo, que no han dejado de compartir con sus seguidores en instagram mediante estas fotos.

Goofballs @emilia_clarke my khalessi. What a women.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

My khalessi @emilia_clarke When she smiles at you…….

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

To fucking cute

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.