Series

‘Juego de tronos’: El 8×05 será aún más grande que la batalla de Invernalia

Así lo ha asegurado la actriz Emilia Clarke, cuando faltan solo tres capítulos para que la serie estrella de HBO llegue a su fin

Por
04 de mayo de 2019

Más allá de los desacuerdos que pudiera despertar un capítulo como La larga noche (en lo referente, sobre todo, a su problemática iluminación) no se puede negar que en la tercera entrega de esta última temporada los seguidores de Juego de tronos asistimos a uno de sus momentos más espectaculares y épicos. Tanto que muchos se preguntaban qué vendría a continuación, considerando la batalla de Invernalia como el clímax de la serie y preguntándose qué podían esperar de los tres últimos episodios. Pues, según Emilia Clarke, algo todavía más grande.

Entrevistada en el programa de Jimmy Kimmel este pasado miércoles, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen adelantó unos pocos detalles sobre lo que veríamos próximamente en la serie. Y, aunque sus palabras no fueron demasiado reveladoras, su entusiasmo sí era muy elocuente: “Va a ser de locos. El episodio 5 es más grande, el episodio 5 es… aaaah. Quiero decir, el cuarto y el sexto también van a ser una locura, pero el quinto…”.

A primera vista, parece que la serie va a retomar su costumbre de colocar una batalla espectacular en el penúltimo capítulo de la temporada (en este caso, de la serie entera), pero contando con un precedente como La larga noche, la escala deberá ser forzosamente mucho mayor. “Tenéis que verlo en la televisión más grande que podáis encontrar”, apostilló la actriz.

Para seguir abriendo boca, resulta que el director del citado quinto capítulo es Miguel Sapochnik, que no sólo fue el encargado de poner en escena la lucha contra los Caminantes Blancos en Invernalia, sino que también estuvo tras la explosión del Septo de Baelor en el último episodio de la sexta temporada y, principalmente, en la Batalla de los Bastardos del episodio anterior a este. ¿Llegará la guerra a Desembarco del Rey, y nuestros héroes se enfrentarán por fin a Cersei (Lena Headey) y la Compañía Dorada? El próximo 12 de mayo lo sabremos.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.