Series

‘Juego de tronos’: Bran Stark tiene un mensaje para Hodor

Después del impactante episodio de esta semana, el actor que interpreta a Bran Stark ha querido mandar un mensaje tranquilizador a los fans de la serie de HBO.

Por
26 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • SPOILERS DE ‘JUEGO DE TRONOS’ T6E05

    El último episodio emitido de Juego de tronos, el quinto de la sexta temporada (puedes leer nuestro recap son spoilers aquí), ha dejado tocados a los fans de la serie de fantasía épica de HBO. También a los lectores de George R. R. Martin, pues el capítulo terminó con una revelación de gran calibre para el desarrollo de la historia que todavía no ha sido planteada en los libros de la saga Canción de hielo y fuego; aunque algún fan atento la adivinó en 2008. 

    Después de las lágrimas, no tardaron en llegar los memes. Aun así, a muchos todavía se les hace un nudo en la garganta al pensar en el final de Hodor y la verdad detrás de su nombre y la única frase que era capaz de pronunciar. Para tranquilizar a los seguidores de la serie, el actor Isaac H. Wright, quien interpreta a Bran Stark, ha tuiteado una foto donde aparece junto a Kristian Nairn, quien ha encarnado al querido Hodor. Es una foto conmovedora, que va acompañada de un tierno mensaje:

    “Aunque puede que Hodor se haya ido, Kristian Nairn no se va a librar de mí tan fácilmente…”, asegura el actor. Es la enésima confirmación del buen rollo que existe entre muchos actores de Juego de tronos que han tenido que compartir gran cantidad de tiempo juntos. Las hermanas Arya y Sansa Stark no son las únicas que se lo pasan chupi cuando están juntas, sino que Bran y Hodor parecen prolongar su conexión fuera de las cámaras. ¡Incluso dos enemigos con tan amargo final como la Víbora Roja y la Montaña se llevan de maravilla! Al final del día, todas las tensiones quedan en Poniente.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

    HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

    Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.

    Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

    'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.