Series

‘Juego de tronos’: Avalancha de extras en el rodaje de Sevilla

La productora hizo un llamamiento de 600 extras para el rodaje de una gran batalla de la quinta temporada. Recibieron solicitudes de más de 86.000 personas.

Por
24 de octubre de 2014

ETIQUETAS:

  • El revuelo que está causando el rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos en Sevilla (aquí tienes las primeras fotos oficiales desde el set) recibe eco internacional. En Entertainment Weekly hablan de juegodetronosmanía al contar cómo la convocatoria de puestos de extra para la realización de una secuencia de batalla muy numerosa ha sobrepasado ampliamente las expectativas de la productora Fresco Films, encargada de las contrataciones locales. Se necesitaban aproximadamente 600 extras y recibieron más de 86.000 solicitudes, lo que obligó a la compañía a acomodar mucho más espacio para recibir a los candidatos. La imagen de arriba captura a parte de los elegidos, ya caracterizados y con el vestuario de los habitantes de Dorme.

    Ahora el equipo se ha trasladado a la localidad de Osuna, donde ultima el rodaje de más secuencias. Allí, la actriz Emilia Clarke celebró ayer su 26º cumpleaños. Para celebrar la ocasión, una pastelería local agasajó a la khaleesi obsequiándole con una enorme tarta coronada por el blasón de la casa Targaryen.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.