Series

‘Juego de tronos’: Así fue el cásting de los protagonistas

Si quieres saber por qué el reparto de la serie de HBO está tan bien escogido y amoldado a sus papeles, no te pierdas las audiciones que superaron los actores y actrices.

Por
13 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • Durante la mesa redonda de Juego de tronos en la Comic-Con de San Diego, HBO sacó a la luz las pruebas de cásting que pasaron la mayoría de los protagonistas de la serie de fantasía épica basada en las novelas de George R. R. Martin. Hace unos años ya tuvimos acceso a algunas de la primera temporada (Arya, Sansa, Khal Drogo, el Perro), pero este vídeo oficial contiene muchísimas más, a medida que la población de los Siete Reinos ha ido revelándose en la serie. Aquí tienes las pruebas de Natalie Dormer como Margaery Tyrell, Pedro Pascal como Oberyn Martell, Nathalie Emmanuel como Missandei, Liam Cunnigham como Davos, Carice van Houten como Melisandre, Kristofer Hivju masticando una zanahoria como Tormund Matagigantes y muchos momentos impagables más, como la primera vez que Rose Leslie (Ygritte) dijo aquello de “No sabes nada, Jon Nieve”.

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.