Series

‘Juego de tronos’: Arya Stark es la niña abandonada (o eso dice una teoría fan)

Si pensabas que no habría novedades del Norte o de Poniente, te equivocabas: los seguidores de la serie de HBO siguen dándole vueltas a su trama.

Por
05 de septiembre de 2019

La mayoría ya tenemos los pensamientos (y esperanzas) puestos en las precuelas de Juego de tronos. ¡Y más después de saber que a George R. R. Martin le están gustado los planteamientos! Pero, por el momento, solo conocemos detalles de Bloodmoonse ambientará 5.000 años antes de la guerra por el trono de hierro y dará a conocer cómo nacieron los caminantes blancos. Si bien somos muchos los que nos damos por satisfechos con el goteo de información que nos llega, otros tantos siguen dándole vueltas al final de la octava temporada. O, lo que es peor, planteando posibles hipótesis sobre hechos que ocurrieron en entregas anteriores…. ¿Ya sabes de lo que hablamos? 

Arya Stark, ¿es un zombi?

¡Correcto! La teoría de la niña abandonada ha vuelto a pegar fuerte en los foros. Os recordamos (¡¡alerta, spoilers!!) que en la sexta temporada, Arya recibe numerosas puñaladas (casi) mortales, después de que Jaqen ordene al personaje interpretado por Faye Marsay que acabe con la vida de Lady Stark. Después de perseguirse como el ratón y el gato, lo que la mayoría vimos es que la joven consigue vengarse de la matona de la Casa de Negro y Blanco y le da una paliza mortal, antes de poner rumbo a Invernalia. Hasta aquí bien, ¿no? 

¡Pues no! En el foro oficial de Reddit de Juego de tronos han resucitado la teoría que desquició al grueso de los seguidores. Según esta hipótesis, Arya sí muere cuando es apuñalada, y como la niña abandonada ya había renunciado a su rosto, adopta la cara de la joven Stark. Vamos, que hemos estado engañados las dos entregas siguientes y Arya es un zombi sin alma de Stark. Si no, ¿cómo se explica no cumpliese con la lista de muertes que, desde el principio, aseguraba que tacharía por completo?

Ahora, es vuestro turno. ¿A favor o en contra? 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

‘Chernobyl: Abyss’ es la respuesta rusa a la serie de HBO, y este es su tráiler

La ficción desarrollada por Craig Mazin levantó muchas ampollas en este país, y esta es una de las reacciones más sorprendentes que ha suscitado.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

El mes de julio recibe con los brazos abiertos los nuevos contenidos de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.