'Juego de tronos': A Hodor tampoco le gustó el cameo de Ed Sheeran

'Es un show de fantasía y de repente ahí hay una estrella del pop: ¿qué es eso?': al actor Kristian Nairn no le hizo gracia la intervención más discutida de la serie.
'Juego de tronos': A Hodor tampoco le gustó el cameo de Ed Sheeran
'Juego de tronos': A Hodor tampoco le gustó el cameo de Ed Sheeran
'Juego de tronos': A Hodor tampoco le gustó el cameo de Ed Sheeran

Estuvo en Juego de tronos desde el principio, su última escena fue una de las más comentadas de la saga (amén de prestarse a mucho cachondeo por su traducción al castellano) y, aunque ya no aguantará más el portón, Kristian Nairn sigue siendo un actor muy popular entre el fandom de la serie gracias a su papel de Hodor. Es más: pese a que a dicho personaje no le sobraba el vocabulario, Nairn se siente ahora lo suficientemente locuaz como para comentar que la mayoría de los cameos en la serie le han parecido una fantasmada. Y el de Ed Sheeran más aún.

"No soy fan de los cameos en Juego de tronos. (...) Pienso que son una estupidez, que te sacan del mundo", señala Kristian Nairn en una entrevista para el Huffington Post, señalando que el del cantante británico le parece el peor de todos. "Me quedé en plan: '¿Qué está haciendo aquí Ed Sheeran?'. Quiero decir, Ed Sheeran es genial, es un gran tío, un gran músico, pero ¿qué está haciendo en Juego de tronos?". 

"No estoy diciendo que no sea fan de Ed Sheeran", matiza Nairn. "Pero no soy fan del cameo, y creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo. Es devolverte a la realidad de una colleja", insiste. Y prosigue: "Este es un show de fantasía. Todos estamos atrapados en este mundo fabuloso cuya creación ha costado tanto tiempo, dinero y talento, y de repente ahí hay una estrella del pop. ¿Qué es eso?".

En su momento, la aparición de Ed Sheeran como un soldado Lannister creó cierta polémica, sobre todo ante el hecho de que sus canciones podían aflojar el instinto asesino de la mismísima Arya Stark. Así pues, la duda queda ahí: ¿opinarían igual Kristian Nairn y el resto de detractores de la escena si nuestra asesina púber favorita hubiera acabado masacrando al cantante?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento