Series

Jon Bernthal: “Tenía cero interés en las historias de superhéroes”

El actor de 'The Punisher' expresa su admiración por los lectores de cómics

Por
26 de diciembre de 2016

Guste o no la serie de Netflix, todos lo espectadores de la segunda temporada de Daredevil coinciden que una de las mejores cosas es la irrupción de The Punisher, el personaje de cómic conocido en España como El Castigador y que fue creado en los años 70 dentro de las páginas de SpiderMan.

Con esta aparición, Jon Bernthal se convertía en el cuatro actor que daba vida al ex-policía de Marvel tras las interpretaciones de Thomas Jane, Ray Stevenson y por supuesto, Dolph Lundgren en la versión de 1989.

En una entrevista concedida a la revista GQ, el actor reconoce que el personaje, cuya serie en solitario se está rodando ahora, le ha enseñado a respetar el subgénero superhéroico y a los lectores de cómics.

“Estoy trabajando en The Punisher. ¿Sabes?, toda esta cosa de los superhéroes es algo en lo que tenía cero interés. Los actores que realmente admiro es gente que ha permanecido alejada siempre de todo eso. No quiero decir que estuviera por encima o algo parecido, es que simplemente no era para mí. Sin embargo, cuando empecé a conocer a este personaje…. no lleva una puñetera capa, no tiene superpoderes… es un padre y marido torturado y cabreado que vive en un mundo atormentado. Frank Castle me recuerda a mí.Y los fans de los cómics son la base de fans más grande del planeta. No es que su afición esté basada en nada. Es una fan base superinteligente porque leer un cómic requiere mucho esfuerzo. Tienes que rellenar todos esos huecos. Lo respeto. Esos personajes viven en sus cabezas y sus corazones”.

Punisher2

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Daredevil’

La revista Entertainment Weekly desvela dos nuevas imágenes de 'Daredevil', que regresará a las cuentas de Netflix el próximo 19 de octubre