Series

John Cussack se pasa a la televisión con el remake de ‘Utopia’

Amazon ha conseguido que el actor abandone momentáneamente el cine gracias a un proyecto donde también está involucrada Gillian Flynn

Por
17 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Con la gran cantidad de actores y actrices que poco a poco, están emigrando a la pequeña pantalla, sorprendía que un intérprete tan veterano como John Cussack aún no se hubiera unido a esta tendencia. Pero, finalmente, el protagonista de films tan recordados como Un gran amor y Alta fidelidad ha encontrado un proyecto que se ajusta a sus intereses, y este es Utopia, remake de la conocida serie británica desarrollada por Dennis Kelly entre 2013 y 2014.

    Según desvela The Hollywood Reporter, este intérprete es el último en sumarse a una serie que prepara Amazon y que ya incluye rostros como Sasha Lane o Rainn Wilson, pero cuya presencia más conocida es aquella que se encuentra tras los guiones. Gillian Flynn, tras desarrollar una exitosa carrera como novelista y escribir los libretos de éxitos como Perdida y Heridas abiertas, es la showrunner de Utopia, y promete traer ese extra de mala leche que siempre acompaña sus diálogos.

    John Cussack interpretará al Dr. Kevin Christie en una historia que tiene como protagonistas a unos jóvenes que se conocen por Internet y rápidamente son perseguidos por una misteriosa organización a causa de un misterioso cómic que cae en sus manos. Amazon ya ha anunciado que producirá una temporada inicial de nueve episodios, aun sin fecha de emisión.