Series

Joe Keery (‘Stranger Things’) se ha cortado el pelo y el mundo es un lugar un poco peor ahora mismo

El actor interpreta a Steve Harrington en la ficción estrella de Netflix, y su cuero cabelludo había sido motivo de admiración (y envidias) hasta ahora.

Por
16 de septiembre de 2019

Ni el Demogorgon, ni Once sangrando por la nariz, ni el sheriff bailando de forma seductora. La imagen más icónica de todas cuantas nos ha lanzado Stranger Things a lo largo de tres temporadas tiene que ver con Steve Harrington y su hermoso, inolvidable, cuidadísimo cabello. El personaje interpretado por Joe Keery ha ganado en protagonismo desde la primera entrega de la serie de los hermanos Duffer y, para qué negarlo, es posible que los guionistas hayan sido motivados por el furor que causaba en Internet su apariencia.

Es por ello que, actualmente, Internet está de luto. Asistiendo a un evento en Hollywood, Joe Keery ha sido sorprendido con un radical cambio de look, habiendo recortado drásticamente su melena en algo similar a un peinado a tazón. La foto, tomada por Shutterstock, es de lo más desalentadora, y nos hace preguntarnos qué diría Dustin (Gaten Matarazzo) si lo viera así. Probablemente, nada bueno.

Sin embargo, no es momento de dejarse llevar por el pesimismo. Keery está trabajando actualmente en una serie de CBS All Access que lleva por título No Activity, y es posible que este corte de pelo se haya debido a exigencias de la producción. O, simplemente, haya querido probar cosas nuevas. En cualquier caso el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things comenzará de un momento a otro, y esperamos que Keery recapacite para entonces. De lo contrario, la serie no volvería a ser la misma.

Disponible en Vodafone TV

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.