Series

Jimmy Kimmel presentará la gala de los Emmy, pero no sabe cómo ni dónde

El humorista ya ejerció de anfitrión en anteriores ediciones de los premios, aunque no tiene demasiada idea de en qué condiciones volverá.

Por
17 de junio de 2020

A comienzos de esta semana sabíamos que la ceremonia de los Oscar se iba a posponer hasta el día 25 de abril, causando un efecto dominó que, por el momento, ya ha afectado a la entrega de los BAFTA. No obstante los Creative Arts Emmys, entregados por la Academia de Televisión, van por su cuenta, y se han adaptado a la pandemia modificando las circunstancias de su celebración, pero no necesariamente su fecha.

Así, en estos días también se anunciaba que la entrega de este año de los Emmy se celebraría de forma virtual y a lo largo de varias noches de septiembre (originalmente iban a ser dos ceremonias, programadas para los días 12 y 13 de este mes). Según recoge IndieWire, aunque los detalles de su funcionamiento están por determinar, la Academia ya ha anunciado que tiene presentador. Y que este es Jimmy Kimmel.

El responsable del exitoso late night Jimmy Kimmel Live! ya ha presentado la gala de los Emmy en el pasado, concretamente la 64 y la 68 (esta sería la número 72), y aunque no duda en confirmar que está en el barco, tampoco disimula la gran incertidumbre que rodea al evento. “No sé dónde lo haremos o cómo lo haremos, o incluso por qué lo haremos, pero lo vamos a hacer y yo seré el presentador”, ha declarado.

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, asegura que toda su confianza está con Kimmel: “Es un auténtico maestro de ceremonias que adora la industria y su gente”, contaba, “y tal y como ha hecho en su programa en los meses recientes, llenará este evento de corazón y humor, además de traer un poco de necesaria alegría y optimismo al público”.

Aunque aún se desconoce en qué consistirá esta serie de ceremonias y cómo funcionará la asistencia, la directiva ya ha confirmado que la 72ª edición prescindirá del tradicional Baile del Gobernador (celebrado posteriormente a la fiesta) para cumplir las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Los Vengadores aparecen en televisión para leer tuits de odio

Varios miembros de Los Vengadores se reúnen ante las cámaras de Jimmy Kimmel para leer algunos de los comentarios que les dedican las RR. SS.

Vídeo del día: Así montó Jimmy Kimmel su gran sorpresa de los Oscar

¿Quieres saber qué le dijo Mark Hamill a Gal Gadot? ¿O cómo corren Margot Robbie y Emily Blunt con tacones? Este clip tras las cámaras te lo enseña

Donald Trump y Jimmy Kimmel se enfrentan en Twitter a causa de los Oscar

'Aquí sólo hay una verdadera estrella: vuestro presidente', afirma el mandatario en Twitter. Y el presentador de los Oscar le responde con contundencia