Series

Jim Parsons y Mayim Bialik trabajarán juntos de nuevo tras el final de ‘The Big Bang Theory’

Los intérpretes que dieron vida a Sheldon y Amy volverán a verse las caras en la serie cómica 'Carla'.

Por
20 de septiembre de 2019

Toc toc toc. ¿Sheldon y Amy juntos de nuevo? Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a trabajar juntos en televisión con la adaptación de Miranda, la serie cómica de la BBC que fue emitida entre 2009 y 2015. La nueva producción se llamará Carla y en ella ambos ejercerán de productores ejecutivos, aunque solo Bialik protagonizará la ficción.

La serie original fue creada y narrada por Miranda Hart a través de 20 capítulos. La historia cuenta la vida de una mujer de 39 años que lucha cada día contra la sociedad y su madre para demostrar que no siempre se pueden tener las cosas que se quiere y aún así ser feliz. Por ello, gastará el dinero reservado por sus padres para su vida para abrir un café de gatos en Louisville.

El éxito de ambos como la pareja humorística de moda de la televisión ha hecho que todos los proyectos se fijen en ellos. Ambos protagonizaron The Big Bang Theory durante 12 temporadas y consiguiendo juntar a 25 millones de espectadores durante su final el 16 de mayo de 2019. Sus papeles de una pareja superdotada pero con problema de socialización, y que nos regalaba divertídisimos momentos, enamoraba a medio mundo.

El guion de Carla será escrito por Darlene Hunt, que también participará como productora ejecutiva. La americana ya había trabajado con anterioridad en los libros de otras producciones como Con C mayúsculaSensación de vivir: La nueva generación o La rebelión de las chicas buenas. La serie será una coproducción entre Warner Bros. Television y Fox Entertainment. La serie llegará en 2020.

Tráiler de ‘The Boys in the Band’: Ryan Murphy rehace el clásico gay con Zachary Quinto, Jim Parsons y Matt Bomer

El clásico teatral adaptado por William Friedkin ('El exorcista') en 1970 llega a Netflix dirigido por Joe Mantello ('Hollywood').