Series

Jim Parsons se contagió de coronavirus y explica cómo actuaría Sheldon en la pandemia

El actor de 'The Big Bang Theory' ha reconocido que padeció COVID-19, perdiendo el gusto y el olfato de forma radical. 'Desafía cualquier descripción', afirma.

Por
29 de septiembre de 2020

¿Cómo habría reaccionado Sheldon Cooper ante la pandemia de COVID-19 que nos ha tocado sufrir? Es una duda sobre el protagonista de la sitcom The Big Bang Theory que corroía a Jimmy Fallon antes de hablar con Jim Parsons, el actor que lo encarnó al personaje durante 12 años en antena. Lo que no sabía es que el propio Parsons había pasado la enfermedad.

Jim Parsons he revelado en el Tonight Show de Jimmy Fallon que tanto él como su marido Todd Spiewak se contagiaron de coronavirus al principio de la pandemia. Es la primera vez que menciona el asunto de forma pública ya que inicialmente asumió que solo se trataba de un resfriado, pero luego los síntomas fueron empeorando.

“Fue a mediados de marzo. No sabíamos lo que era, pensábamos que nos habíamos resfriado”, recuerda Parsons. “Pero luego acabamos perdiendo los sentidos del olfato y el gusto. Fue radical, y desafía cualquier descripción. No era consciente de cuánto pueden desaparecer el gusto y el olfato”.

“¡Además, cuando estás en cuarentena no puedes hacer nada más que comer! Fue brutal”, bromea también el actor. “Comía de todo pero no me sabía a nada. Es la definición de calorías desperdiciadas”.

 

Sheldon contra el coronavirus

Eso sí, Parsons considera que a Sheldon Cooper le habría ido bastante mejor que él ante la pandemia de COVID-19. “Él está hecho para esto”, contesta el actor sin dudar. “Es el momento que ha estado esperando toda su vida”.

“En la serie hubo un episodio donde fabricaba un robot, un Shel-bot, que tenía ruedas y una pantalla donde salía él”, explica Parsons. “Y eso era cuando la gente aún se podía reunir en grupos, así que lo que hacía [Sheldon] es mandar el robot fuera y quedarse en casa. No me había acordado de ese episodio hasta vernos en esta situación”.

“¡No me toques! ¡No estornudas encima de mí!”, dice recuperando la voz de Sheldon. “Creo que habría estado bien”, concluye.

A continuación puedes ver la conversación completa entre Jim Parsons y Jimmy Fallon.

Tráiler de ‘The Boys in the Band’: Ryan Murphy rehace el clásico gay con Zachary Quinto, Jim Parsons y Matt Bomer

El clásico teatral adaptado por William Friedkin ('El exorcista') en 1970 llega a Netflix dirigido por Joe Mantello ('Hollywood').

Hollywood rinde tributo a Stephen Hawking

'Hiciste de la ciencia una aventura'. Beau Willimon, Zoe Saldana, Kaley Cuoco o Kumail Nanjiani se despiden del físico en redes sociales.

‘La teoría del todo’: Eddie Redmayne se despide de Stephen Hawking

El actor británico dio vida al célebre físico en 'La teoría del todo', interpretación que le valió el Oscar a mejor actor en 2015.