Series

Jim Carrey será Joe Biden en la nueva temporada de ‘Saturday Night Live’

El fichaje es anunciado luego de la fase más extraña del programa, cuando debido al coronavirus tuvieron que realizarse varios episodios de forma remota.

Por
17 de septiembre de 2020

El Saturday Night Live llevaba casi 45 temporadas a sus espaldas cuando la crisis del COVID-19 no solo provocó un parón histórico, sino también la búsqueda de alternativas para poder culminar los episodios previstos. De ese modo tuvimos algún que otro programa grabado de forma remota, contando tanto con unas intervenciones de Brad Pitt especialmente memorables como con un invitado de excepción presentando, Tom Hanks. Es decir, la primera celebridad que anunció dar positivo en coronavirus.

Luego de todos estos ajetreos, el equipo de Lorne Michaels está listo para encarar la próxima temporada. En un escenario igualmente imprevisible, claro, pero a la espera de aclarar las circunstancias de grabación el programa más longevo de la televisión estadounidense ha anunciado el fichaje de Jim Carrey. El actor cómico, que recientemente protagonizara Kidding, se encargará de interpretar a Joe Biden en la temporada 46 de SNL.

Ya que Biden es el candidato demócrata a las elecciones presidenciales que se celebran este noviembre, la permanencia de Carrey en el show dependerá de la relevancia que mantenga su figura dentro del panorama político de EE.UU., aunque por lo pronto y a buen seguro tendrá oportunidad de aparecer en varios debates paródicos junto a Alec Baldwin como Donald Trump o Maya Rudolph como Kamala Harris.

Dentro del programa, Biden ya fue interpretado anteriormente por Woody Harrelson y Jason Sudeikis, y su relevo a manos de Carrey parece haber sido cosa del propio actor. Según contaba Michaels a Vulture, el protagonista de Ace Ventura le animó a que le fichara como el veterano político. “Traerá energía, fuerza y, con suerte, mucha diversión”, contaba Michaels.

La nueva temporada de Saturday Night Live dará inicio en NBC el próximo sábado 3 de octubre.

La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.