Series

‘Jessica Jones’: Nuevo tráiler con David Tennant

La detective superpoderosa de Marvel y Netflix se ve las caras con su enemigo el Hombre Púrpura en este nuevo avance.

Por
10 de noviembre de 2015

Bebe como una esponja, tiene poco sentido del humor y pega como un bulldozer: así es Jessica Jones, la detective superpoderosa interpretada por Krysten Ritter en la nueva serie de Marvel Netflix. Tras un par de avances que nos han dejado muy buen sabor de boca, el show lanza un nuevo tráiler largo que nos permite verle la cara por primera vez a Jedediah Kilgrave (David Tennant), un supervillano conocido por los fans de los cómics como el Hombre Púrpura (color que aquí sólo está presente en su traje) y cuyo terrorífico superpoder consiste en apropiarse de las voluntades ajenas. Tortazos por un tubo, ambientación noir y la heroína pasando a mayores con Luke Cage (Mike Colter) son algunos alicientes de este vídeo: la serie se estrenará el 20 de noviembre.

Así será el doble de Schwarzenegger en la nueva ‘Terminator’

Brett Azar ficha por el 'Terminator' de Tim Miller, lo que abre la puerta a una rejuvenecimiento del T-800 similar al que pudimos ver en 'Terminator Génesis'

Vídeo del día: Marvel rinde tributo a sus heroínas por el Día de la Mujer

'Porque vuestro poder mueve el mundo'. La Casa de las Ideas homenajea a sus personajes femeninos de la pequeña y gran pantalla.

Harry Potter: 25 personajes inolvidables del mundo mágico

Más allá de Harry, Ron, Hermione: aprovechamos el estreno de 'Animales fantásticos...' para rescatar a secundarios con mucha magia

David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas

El actor de 'Doctor Who' y 'Jessica Jones' presta su voz a 'Peer Window' y 'Woofering Heights', dos filmes sólo aptos para gatos y perros estresados.