Series

Jessica Chastain protagonizará una miniserie como la cantante country Tammy Wynette

La actriz se ha mantenido mayormente apartada hasta ahora de la pequeña pantalla, pero 'George and Tammy' es un proyecto demasiado apetecible.

Por
13 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Desde que su carrera despuntara en 2011 (cuando protagonizó tanto El árbol de la vida como Criadas y señorasTake Shelter), Jessica Chastain se ha mantenido apartada de la pequeña pantalla, aun cuando esta le facilitara sus primeros papeles en series como Urgencias Ley y orden. Casi una década después, Chastain ha decidido mirar más allá del cine para interpretar a la estrella country de los años 60 y 70, Tammy Wynette. Más conocida como la Primera Dama del country.

    Será en la serie George and Tammy que prepara Spectrum Originals y Paramount Networtk con el plan de que, dentro de territorio estadounidense, forme parte en el futuro del catálogo de ViacomCBS. La cual, en caso de que no lo sepas, es la enésima plataforma de streaming a unirse a un conflicto sobrepoblado, esta vez con la idea de albergar contenidos de Showtime, CBS All Access, CBS, MTV, Comedy Central o Nickelodeon.

    El servicio se estrenaría en 2021, y a falta de conocer si encontrará alguna réplica en España cabe saber que Chastain interpretará en la mencionada serie (de la que informa Variety) a una de las grandes personalidades la música norteamericana. Tammy Wynette, responsable de clásicos como Stand By Your Man, formó una pareja tanto sentimental como artística con el también músico de country George Jones, con quien ensambló duetos icónicos como Golden Ring o We’re Gonna Hold On.

    La serie se centraría, precisamente, en la historia de la pareja, tomando como base el libro que escribió su hija Georgette Jones, titulado The Three of Us: Growing Up with Tammy and George. Aún se desconoce quién interpretará a Jones.

    2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

    ¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

    Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

    De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

    Jessica Chastain se convierte en una asesina a sueldo en el tráiler de ‘Ava’

    Y a Jessica la secunda un repartazo que incluye a Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen y Geena Davis.

    La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

    Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual