Series

Jensen Ackles se une a la tercera temporada de ‘The Boys’

El mismo protagonista de 'Sobrenatural' ha sido quien ha anunciado su próxima participación en una de las series estrella de Amazon.

Por
18 de agosto de 2020

Tras la friolera de 15 temporadas, Sobrenatural llega a su fin este año, y ha tenido que ser algo extraño para Jensen Ackles encontrarse de repente sin ninguna serie en la que participar. Sin embargo, no ha tardado mucho en encontrar una nueva a la que unirse, como ha revelado a través de un vídeo en Instagram donde parece reflexionar qué hacer a continuación y de repente alguien le arroja un cómic. Uno de The Boys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I keep wondering what I’ll do….when @cw_supernatural finally ends this year. Then it hit me. *volume ⬆️

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

El actor anunciaba así su fichaje para una de las series estrella de Amazon, que durante esta última Comic Con anunció que tendría una tercera temporada. Será precisamente esta tanda a la que se una Ackles, estrenándose la segunda este 4 de septiembre con capítulos de lanzamiento semanal. En lo que respecta al recién llegado de Sobrenatural, encarnará a Soldier Boy, el superhéroe original que luchó en la Segunda Guerra Mundial.

El anuncio ha tenido lugar poco después de que también se confirmara que Shawn Ashmore también iba a participar en esa tercera temporada, para interpretar a Lamplighter. Erick Kripke, showrunner de la serie, se muestra encantado con la próxima llegada de Ackles: “Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente y lo considero un hermano”, aseguraba.

“Siendo Soldier Boy aportará mucho humor y emoción al papel. No puedo esperar a traer un poco de SobrenaturalThe Boys. Aún queda bastante para poder ver a Ackles en este papel (que puede asociarse con una réplica oscura del Capitán América), pero al menos los nuevos episodios de The Boys están a la vuelta de la esquina.

‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

El actor de 'The Boys' lo ha terminado revelando, y efectivamente no puso las cosas fáciles para que alguien pudiera identificarlo.

Jack Quaid, mucho más que solo el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid

El chico bueno en un mundo de superhéroes oscuros. 'The Boys' le ha hecho popular, además de evitar que pudiera encasillarse en otro tipo de papeles.

“¡Que te jodan!”: El mensaje de Karl Urban para el coronavirus

El actor de 'Dredd' y 'The Boys' lanza un insulto para el Covid-19 y un consejo para que sus fans se mantengan a salvo.