Series

Jennifer Aniston adelanta una sorpresa de ‘Friends’

'No es un reboot, pero estamos trabajando en algo'. Palabra de la actriz que saltó a la fama con el vestido de novia de Rachel Green.

Por
29 de octubre de 2019

Son tantas las series noventeras de nuestra infancia y adolescencia que han vuelto ya sea como reboot, continuación o spin-off (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Will & Grace, Embrujadas, Expediente X, Roswell…), que no es de extrañar que los fans de Friends, sitcom entre las sitcoms, guarden aún esperanzas de que los amigos mejor avenidos de Nueva York también regresen tarde o temprano.

Sin embargo, los creadores David Crane y Marta Kauffman han repetido por activa y por pasiva que, de momento, no tienen planeado reabrir Central Perk. Sin embargo, Jennifer Aniston podría haber adelantado ahora una posible sorpresa para los fans de la serie.

La actriz, que se encuentra en plena promoción de su nueva ficción para Apple, The Morning Show, ha visitado el programa de The Ellen DeGeneres Show. Allí, pese a insistir una vez más en que no hay planeado ningún reboot de Friends, ha abierto las puertas a una posible reunión. “Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo”, respondía la actriz al ser preguntada por la presentadora sobre la foto reciente que el elenco se sacó para estrenar el Instagram de Aniston: “Estamos intentándolo. Estamos trabajando en algo”.

La eterna Rachel Green no ha dado más detalles sobre ese “algo”, aunque ha bromeado sobre la posibilidad de estar haciendo “una película muy grande”. Sea como fuere, ha terminando reconociendo que la principal razón por la que el grupo de amigos se reunió hace unas semanas fue porque “nos echamos de menos y se dio que todos estábamos en la misma parte del mundo”.

A continuación, puedes ver el momento:

 

Aniston quiere que vuelva Friends tanto como tú

No es la primera vez que la californiana se ha pronunciado sobre un posible reboot de la serie que la lanzó al estrellato. Hace unos meses, también en el programa de Ellen DeGeneres, aseguró que estaría dispuestísima a encarnar a Rachel de nuevo. No solo eso, sino que afirmó estar convencida de que sus compañeros de reparto (Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry David Schwimmer) también se mostrarían encantados de volver en un hipotético revival.

“¿Por qué no?”, contestó Aniston cuando la presentadora le preguntó por la posibilidad de un regreso. “Escucha lo que te digo: yo lo haría. Y las [otras] chicas lo harían. Los chicos también, estoy segura”. “Todo es posible”, remató entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow, one of my best friends tells me about a reunion with some of her best Friends.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.