Series

Jennifer Aniston salva los Emmy 2020 del fuego con un extintor

Después de poner la gala de los premios de la televisión literalmente en llamas, Jennifer Aniston consiguió apagar el fuego que amenzaba con descontrolarse.

Por
21 de septiembre de 2020

La noche grande de los Emmy 2020 acababa de empezar y Jennifer Aniston ya brindó el momento más memorable de la gala virtual presentada por Jimmy Kimmel.

La actriz, que estaba nominada por su papel en The Morning Show pero no ganó la estatuilla (el galardón de mejor actriz de drama fue para Zendaya por Euphoria; aquí puedes consultar el palmarés completo), sorprendió apareciendo junto a Kimmel en el Staples Center de Los Ángeles para contribuir a la entrega del primer premio de la noche.

Todo parecía que empezaba bien mientras Jennifer Aniston emergía con un elegante vestido negro y tan despampanante como acostumbra. Pero los acontecimientos pronto empezaron a tomar un giro inesperado debido a las medidas de protección contra el coronavirus.

El primer premio de la noche era el de mejor actriz de una serie de comedia y antes de decir su nombre Kimmel y Anniston bromearon con las medidas de desinfección del sobre. Para asegurarse de que no tenía restos de COVID-19, directamente le prendieron fuego. 

El principal gag del sketch consistía en que Jennifer Aniston debía apagar el sobre en llamas a tiempo para que no se quemara del todo y permitiera leer el nombre de la ganadora. Solo que previamente lo habían empapado en gel hidroalcohólico y, al parecer, eso resultó mucho más inflamable de lo que los guionistas habían anticipado. ¡Un gran momento de divulgación científica!

A pesar del esfuerzo evidente de la actriz de Friends con el extintor que tenía a mano para tal uso, el fuego se negaba a desaparecer y, cuando parecía extinguido, nuevas llamas emergían de las brasas.

Al final el fuego pudo extinguirse, pero la preocupación de Kimmel (y el aliento contenido del equipo detrás de las cámaras) fue perceptible a través de la retransmisión, tal y como se encargaron de recoger las redes sociales.

Jennifer Aniston es mucho más que la Rachel Green de ‘Friends’

No hay Rachel Green sin Jennifer Aniston, pero sí hay Jennifer Aniston sin Rachel Green. Reivindicamos la carrera de la californiana.

Jennifer Aniston confiesa lo cerca que ha estado de retirarse

'Pensé seriamente en dejarlo después de terminar un trabajo que me succionó la vida', ha asegurado la actriz californiana.

‘El silencio de otros’ gana dos premios Emmy a mejor documental

La academia de la televisión estadounidense reconoce la labor del largometraje sobre las víctimas del franquismo de Almudena Carracedo y Robert Bahar.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.