Series

Jenna Dewan Tatum enseña a mover el culo

La actriz de 'Supergirl' enseña a la comediante Anna Faris sus experimentados movimientos de baile sexy mientras cantan Whitney Houston a capela. ¿Se te ocurre mejor plan?

Por
15 de marzo de 2016

Que la actriz Jenna Dewan Tatum comenzó su carrera profesional en el mundo del espectáculo como bailarina para estrellas como Janet Jackson, Missy Elliott Christina Aguilera, justo antes de saltar a Hollywood con la primera entrega de la saga Step Up (2006), quedó más que demostrado durante su participación en el programa Lip Sync Battle junto a su marido Channing Tatum. Allí no tuvo ningún reparo en replicar los movimientos de su pareja en la película sobre strippers Magic Mike, ni en convertirse momentáneamente en Paula Abdul para dejar a todo el mundo boquiabierto con una interpretación corporal de Cold Hearted al rojo vivo.

Seguro que Anna Faris también quedó asombrada ante la sensual elasticidad de Jenna Dewan. Ahora, la humorista tiene la suerte de poder recibir lecciones de baile directamente de la actriz de la serie Supergirl, donde Dewan Tatum interpreta a Lucy Lane. Sin ir más lejos, ambas han aparecido en el siguiente vídeo de instagram ejercitando el movimiento rítmico de sus traseros mientras cantan a capela I Wanna Dance with Somebody de Whitney Houston. ¡Planazo para cualquier tarde de marzo!

Behold Tuesday’s guest! The incredible @jennaldewan!! Needless to say @annafaris & Jenna got a little silly… Damn it’s going to be a great episode!

Un vídeo publicado por Anna Faris is Unqualified (@unqualified) el

‘Supergirl’: ¿El próximo gran proyecto de DC en cine?

La prima de Superman tiene ya un guion, y el rodaje de su cinta podría comenzar este mismo año. ¿Nos hará olvidar el horripilante filme de 1984?

‘Supergirl’ tendrá película propia en el Universo DC

Y si el Flash de Ezra Miller es indicación de algo, será mejor no contar con que Melissa Benoist pueda recuperar el papel en la gran pantalla.

Y el mejor disfraz de Hollywood en este Halloween es el de…

¿Neil Patrick Harris? Este 2017, ha sido ESTA pareja de actores la que se ha alzado con el premio al mejor disfraz de Halloween.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan