Series

Jeff Lowe asegura que pronto tendremos un nuevo episodio de ‘Tiger King’

La miniserie documental de Netflix se ha convertido en una de las nuevas sensaciones televisivas, pero el fenómeno aún dista de terminar.

Por
05 de abril de 2020

Netflix ha vuelto a conseguir que todo el mundo hable de una miniserie documental con su firma. Especialmente, por lo sorprendente y bizarra de la misma. Tras su lanzamiento el 20 de marzo, Tiger King no ha dejado de sumar espectadores, convirtiéndose en la serie más vista de la compañía en un momento que, debido al coronavirus, hay una competición encarnizada en lo que se refiere a las plataformas de streaming.

Tiger King, dedicada a la rivalidad entre Joe Exotic, excéntrico dueño de un zoológico, y la activista Carole Barkin (rivalidad que acabó con el primero entre rejas por planear el asesinato de la segunda), concluyó en el capítulo 7. Y no obstante Jeff Lowe, uno de los “personajes secundarios” de la miniserie, acaba de revelar que Netflix lanzará un nuevo episodio de Tiger King la semana que viene.

Ha ocurrido en un vídeo que posteó el jugador de béisbol Justin Turner, de Los Angeles Dodgers, en el que Lowe hizo una aparición especial para decir: “Netflix va a lanzar un episodio lo más. Lo lanzarán la semana que viene. Lo ruedan mañana”. La plataforma de streaming no ha confirmado las palabras de Lowe (que, visto lo visto en el documental, tampoco es muy de fiar), pero no sería un movimiento extraño.

Más allá del éxito de Tiger King, la compañía ya ha lanzado contenidos extra en otras ocasiones, como cuando poco después del lanzamiento de Así nos ven estrenó un segmento dedicado a la serie con Oprah Winfrey. Esto suponiendo, claro, que el prometido episodio suponga una reunión para analizar el fenómeno de Tiger King, y no una continuación del capítulo 7. De ser lo segundo, más nos vale prepararnos.

Tara Reid podría interpretar a Carole Baskin en el spin-off de ‘Tiger King’

La serie documental de Netflix ha motivado varios nuevos proyectos, incluyendo una nueva serie con Nicolas Cage como Joe Exotic.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.