Series

Jason Momoa habla del final de ‘Juego de Tronos’ y lo define como “Lo más grande nunca emitido”

Sin decir nada, el actor Jason Momoa eleva -todavía más- el hype en torno a la temporada final de 'Juego de Tronos', la cual podría llegar en 2019

Por
03 de diciembre de 2017

Mucho se ha estado hablando de un posible regreso de Jason Momoa y su personaje Khal Drogo a la última temporada de Juego de Tronos.

Por lo pronto, sabemos que el actor hawaiano ha visitado recientemente a sus antiguos compañeros, momento en el que -dice- supo el final de la serie de HBO. Aunque no haya revelado nada de lo que nos encontraremos en la octava temporada, sí ha hablado con la revista Entertainment Weekly, afirmando que “Será lo más grande nunca emitido en televisión. Va a dejar alucinada a mucha gente. Sé que va a funcionar porque yo mismo soy fan de la serie y no sabía nada de lo que iba a suceder. Ha sido como ”MIERDA. ¡NO QUERÍA SABER ESO!”” 

En la entrevista, el actor de Liga de la Justicia ha vuelto a asegurar que su visita fue solamente para saludar al reparto y a los trabajadores de la serie pero que no va a intervenir en la nueva temporada.

Por el momento, la octava tanda de episodios de Juego de Tronos carece de fecha de estreno, si bien todo apunta a que no será hasta 2019.

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt por sus críticas a través de Instagram

La polémica sobre el reciclaje ha hecho que el actor tenga que salir al paso para evitar que el daño sea mayor.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

Jason Momoa está orgulloso de que su hijastra sea la nueva Catwoman

El intérprete norteamericano ha felicitado a Zoë Kravitz a través de su cuenta de Instagram.