Series

Jason Momoa habla del final de ‘Juego de Tronos’ y lo define como “Lo más grande nunca emitido”

Sin decir nada, el actor Jason Momoa eleva -todavía más- el hype en torno a la temporada final de 'Juego de Tronos', la cual podría llegar en 2019

Por
03 de diciembre de 2017

Mucho se ha estado hablando de un posible regreso de Jason Momoa y su personaje Khal Drogo a la última temporada de Juego de Tronos.

Por lo pronto, sabemos que el actor hawaiano ha visitado recientemente a sus antiguos compañeros, momento en el que -dice- supo el final de la serie de HBO. Aunque no haya revelado nada de lo que nos encontraremos en la octava temporada, sí ha hablado con la revista Entertainment Weekly, afirmando que “Será lo más grande nunca emitido en televisión. Va a dejar alucinada a mucha gente. Sé que va a funcionar porque yo mismo soy fan de la serie y no sabía nada de lo que iba a suceder. Ha sido como ”MIERDA. ¡NO QUERÍA SABER ESO!”” 

En la entrevista, el actor de Liga de la Justicia ha vuelto a asegurar que su visita fue solamente para saludar al reparto y a los trabajadores de la serie pero que no va a intervenir en la nueva temporada.

Por el momento, la octava tanda de episodios de Juego de Tronos carece de fecha de estreno, si bien todo apunta a que no será hasta 2019.

Jason Momoa se queda atrapado en un ascensor y lo retransmite por Instagram

¿Quién dijo claustrofobia? Jason Momoa, su perro y sus amigos se quedan atrapados en un ascensor, y deciden reírse de la situación en Instagram.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

Jason Momoa protagonizará ‘Sweet Girl’ para Netflix

El actor de 'Aquaman' y 'Juego de tronos' buscará venganza por la muerte de su mujer en su nueva película.

Jason Momoa quiere un remake de ‘Los gemelos golpean dos veces’ con Peter Dinklage

Si sus declaraciones sobre Lobezno habían sorprendido a muchos, estas no se quedarán atrás.