Series

Jane Goldman habla del spin-off de ‘Juego de Tronos’ que está desarrollando

Solamente uno de los cuatro o cinco proyectos que se están desarrollando en torno a 'Juego de Tronos' se convertirá en serie regular

Por
20 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Apenas sabemos nada de los cuatro spin-offs de Juego de Tronos (o cinco) que HBO está desarrollando, razón por la cual conviene agarrarse con fuerza a cualquier noticia que surge al respecto.

    En una entrevista mantenida con el portal IGN, la guionista Jane Goldman, que está desarrollando uno de los proyectos nacidos a partir de la obra de George R.R. Martin, ha explicado que efectivamente, lo que en sucede en los spin-offs serán sucesos que los espectadores de la serie ya han visto en el pasado.

    En la conversación, la guionista de Kingsman y Kick-Ass también ha explicado que en principio, solo uno de los proyectos en desarrollo se convertirán en serie y que su impresión es que se emitirá nada más terminar Juego de Tronos.

    “Creo que solo puedo hablar de mi proyecto, pero sí, creo que alguien que haya leído los libros o visto la serie dirá ‘Oh, ¡Es esto!’ Será un hecho reconocible como un evento del pasado, pero eso es todo lo que puedo decirte”

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.