Series

James Wan producirá la serie de ‘Dylan Dog’

El creador de la saga 'Expediente Warren' llevará a la TV al detective paranormal más famoso del cómic europeo.

Por
08 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • Para ser uno de los mayores iconos del fumetto (cómic italiano), Dylan Dog no ha tenido suerte en el audiovisual. Pero a este detective paranormal le ha salido un aliado imprevisto que, como él, está muy acostumbrado a tratar con abominaciones innombrables y entes del abismo. Se trata de James Wanque producirá una serie de 10 episodios sobre el personaje al frente de su compañía Atomic Monster. 

    Dylan Dog (la serie) se encuentra ahora en un estado muy embrionario, con lo que ni Variety ni io9 saben aún en qué plataforma podremos verla (y menos aún su fecha de estreno). Recordemos que la agenda de Wan está apretadísima entre Malignant (su regreso como director al género de terror), la serie de Sé lo que hicisteis el último verano y la preparación de Aquaman 2. 

    Aun así, quienes disfruten con las aventuras impresas del personaje creado por Tiziano Sclavi pueden acoger la noticia con alegría tras el inmenso desbarajuste que fue Dylan Dog: Los muertos de la noche. 

    Protagonizada por Brandon Routh y ambientada en Nueva Orleans, esta adaptación obtuvo críticas abismales y resultó un fracaso astronómico de taquilla, con solo 4 millones y medio de dólares de recaudación internacional. Esperemos que la serie tome nota y respete los rasgos del cómic original, como su acercamiento a los tropos clásicos del terror… o ese ayudante majara, clavadito a Groucho Marx, que acompaña al héroe.

    No más pulpos a la batería: ‘Aquaman 2’ tendrá menos humor que la película original

    Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.

    “Forma parte de mí”: ‘Aquaman 2’ también tendrá toques de terror, según James Wan

    Como ocurrió en la primera con la escena de la Fosa, el director no podrá resistirse a dar un poco de mal rollo en la esperada secuela.

    ¿Ha escapado Annabelle del museo de los Warren?

    La supuesta fuga de la muñeca poseída que dio pie a varias películas dentro del Warrenverso ha provocado una conmoción en las redes.

    James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

    El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.