Series

James Gunn (‘Guardianes de la galaxia’) resucita ‘Starsky y Hutch’ para Amazon

El director se tomará unas vacaciones del Universo Marvel para traer de nuevo el famoso show de policías y cochazos. "No es un remake ni un reboot", advierte

Por
01 de septiembre de 2017

Cochazos, pantalones de campana, persecuciones e incorrección política: puede que Starsky y Hutch no haya quedado como una de las mejores series de la historia, pero desde luego sí es una de las más molonas. James Gunn, el director de Guardianes de la galaxialo sabe: de ahí que haya fichado por Amazon para devolver a las pantallas este show de policías muy polis.

En su facebook (dónde si no), Gunn ha confirmado los rumores sobre su trabajo en Starsky y Hutch, así como que los guiones de la serie correrán a cargo de sus hermanos Brian Gunn Mark Gunn. El productor Neal Moritz (la saga Fast & Furious) será quien ponga la pasta.

En el mensaje, James Gunn prosigue afirmando que la serie original, protagonizada por David Soul Paul Michael Glaser entre 1975 y 1979, fue el primer show ‘para mayores’ que vio en su vida. “Me enamoré de ella”, explica. “Y me inoculó un amor eterno por las historias policíacas, la ropa de los 70 y los coches enormes”. Así que lo considera un debut ideal para su productora de TV, Troll Court Entertainment.

¿Alguna cosa más, James? Pues sí: “Esto no va a ser un remake ni un reboot (…). Al igual que Guardianes de la galaxia, [la serie] honrará al género mientras lo pone patas arriba. Y no os esperéis una parodia como la película de 2004 [con Ben Stiller y Owen Wilson]: será muy sucia, poniendo la importancia en los personajes y en la acción”. 

De Netflix a Amazon: Charlie Kaufman ya tiene nuevo proyecto

Se trata de 'Memory Police', adaptación de la novela de Yoko Ogawa que el guionista de 'Estoy pensando en dejarlo' escribirá para Reed Morano.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.